THE OBJECTIVE
Actualidad

Chris Rock habla por primera vez sobre la bofetada de Will Smith: «Todavía duele»

«Will Smith practica la indignación selectiva», cuenta el humorista en el documental ‘Chris Rock: Selective Outrage’ emitido en Netflix

Chris Rock habla por primera vez sobre la bofetada de Will Smith: «Todavía duele»

Chris Rock y Will Smith en los Oscar 2022. | AFP.

Chris Rock ha hablado extensamente por primera vez sobre la bofetada que Will Smith le propinó durante los Oscar hace ahora un año. «La gente me pregunta: ¿Te dolió? Todavía duele», cuenta el humorista en un documental en Netflix donde habla extensamente de lo ocurrido una semana antes de los Premios de la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas.

Cabe recordar que Smith, que ganó el premio al mejor actor esa noche, abofeteó a Rock durante la gala de los Oscar 2022 después de que el cómico hiciera una broma sobre la alopecia que sufre su esposa, Jada Pinkett Smith. Después de gritarle desde su asiento, Smith subió al escenario para golpearle en la cara. El comediante luego se negó a presentar cargos.

«Will Smith practica la indignación selectiva», cuenta Rock en el especial ‘Chris Rock: Selective Outrage‘, y agrega: «Las personas que saben, saben que esa mierda no tuvo nada que ver conmigo», señala durante la entrevista grabada el pasado 17 de febrero en el Teatro Hippodrome de Baltimore con una multitud de 2300 personas, pero que sin embargo, fue trasmitida este sábado.

«No soy una víctima. Nunca me verás en Oprah o Gayle llorando. Nunca va a suceder… Recibí ese golpe como [el boxeador Manny] Pacquiao. Lo tomé como el maldito Pacquiao. ¿Dolió? Sí, hijo de puta, me dolió», añade.

https://www.instagram.com/reel/CpP-rqSuk1l/?utm_source=ig_embed&ig_rid=67a4b375-078d-4b44-bac9-c904463f26f3

Cuatro meses después del bofetón , Will Smith publicó un vídeo en el que pidió disculpas por su «comportamiento inaceptable» y ofreció a su compañero a hablar cuando éste quiera.

«Me siento como un mierda», apuntaba el actor en el vídeo, su primera disculpa audiovisual pública y contundente tras el suceso, aunque Smith ya se había disculpado en un mensaje en Instagram el día después del suceso.

«Me comuniqué con Chris y el mensaje que me respondió es que no está listo para hablar y cuando lo esté, lo hará. Así que te lo diré, Chris, te pido disculpas. Mi comportamiento fue inaceptable y estoy aquí cuando estés listo para hablar«, apuntó el actor. 

Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D