THE OBJECTIVE
Actualidad

Las vacaciones de Sánchez en Lanzarote con el presentador y aventurero Jesús Calleja

El presidente visitó junto a su esposa la localidad de Haría, donde coincidió y comió con el popular rostro televisivo

Las vacaciones de Sánchez en Lanzarote con el presentador y aventurero Jesús Calleja

Una mujer que se fotografió junto a Sánchez y Calleja. | Diario 'La Provincia'

El presidente del Gobierno en funciones, Pedro Sánchez, se encuentra de vacaciones en Canarias y este sábado lo ha pasado en compañía del aventurero Jesús Calleja, conocido por presentar el programa de televisión Planeta Calleja.

En concreto, Sánchez visitó junto a su esposa, Begoña Gómez, el mercado artesanal de la localidad de Haría, en Lanzarote. Fue allí donde coincidió con el popular rostro televisivo, que también pasa sus vacaciones en la misma isla. Según informa el diario local La Provincia, el matrimonio Sánchez y Calleja comieron en el restaurante Tacande, uno de los más conocidos de la localidad, donde estuvieron en un reservado.

El presidente, ataviado con la ya característica boina gris que se le vio en Marruecos, trató de pasar desapercibido, aunque se hizo algunas fotografías con vecinos del pueblo.

https://twitter.com/laprovincia_es/status/1690611644445929472

Después del polémico inicio vacacional del presidente en funciones, viajando hasta Marruecos, Sánchez llegó a Lanzarote el pasado lunes para pasar varios días de descanso con su familia en la residencia de La Mareta, en el municipio de Teguise. Al estar ausente de Madrid, el acta de diputado del presidente la recogió en el Congreso un alto cargo del Gobierno, el actual director del Departamento de Asuntos Institucionales, Iván García Yustos.

El trayecto a Lanzarote de Sánchez, realizado en Falcon, fue registrado por Falcon Despega, la cual audita y documenta los vuelos realizados, tanto en tiempo real como de forma histórica, por nueve aeronaves (5 Falcon 900, 2 Airbus A-310 y 2 Airbus A-330) pertenecientes al Grupo 45 de las Fuerzas Aéreas, ofreciendo gracias a ello una mayor transparencia en el uso de las mismas.

En cuanto al viaje a Marruecos, la visita al país vecino se trataba de un viaje «estrictamente privado», y según Moncloa, «costeado íntegramente con recursos propios» . Allí, el presidente y su familia, camuflados bajo una discreta e informal vestimenta, disfrutaron de la ciudad de Marrakech, dejándose ver por la plaza de Jeema- El fna, y alojándose en un lujoso resort de la ciudad marroquí.

Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D