THE OBJECTIVE
Deportes

El Real Madrid cae 1-0 ante el PSG con un gol de Mbappé en el último minuto

Courtois ha sido de los mejores del encuentro con tres paradas milagrosas, entre ellas un penalti parado a Leo Messi

El Real Madrid cae 1-0 ante el PSG con un gol de Mbappé en el último minuto

Kylian Mbappé salta sobre Thibaut Courtois. | AFP

El Real Madrid ha perdido ante el Paris Saint Germain, por un gol a cero, después de un partido en el que el equipo francés ha tenido el práctico control del partido.

Durante la primera parte el PSG ha sido el que ha llevado casi toda la voz cantante en el partido con una presión muy avanzada, lo que ha logrado que los primeros 30 primeros minutos del partido el desarrollo del juego se realizase en los tres cuartos del equipo merengue. Una gran parada de Courtois evitó el tanto de Mbappe, que ha sido un quebradero de cabeza para Carvajal.

En la segunda mitad, el equipo parisino ha mantenido el juego que desarrollaron en la primera parte llegando a gozar de grandes oportunidades para obtener el gol. Hasta que en el último minuto del partido una gran internada de Mbappé por la banda izquierda logra batir bajo piernas a Courtois.

La eliminatoria se decidirá el próximo 9 de marzo en el estadio Santiago Bernabéu tras una primera entrega en la que el PSG encontró el premio a su superioridad en la última jugada del partido, tras 22 remates, ocho a puerta. Hasta entonces Courtois había sido clave en un mano a mano con Mbappé en el primer acto y luciéndose ante un penalti de Messi a los 61 minutos.

El Real Madrid extendió su poca producción ofensiva (un solo gol en sus cuatro últimos partidos), apenas generó peligro, con tres remates y ninguno a portería rival. Carlo Ancelotti perderá para el partido de vuelta a dos jugadores importantes, el francés Ferland Mendy y el brasileño Casemiro, que fueron amonestados.

Casemiro y Mendy, bajas para la vuelta

El centrocampista brasileño Carlos Casemiro y el defensa francés Ferland Mendy no jugarán el partido de vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones contra el Paris Saint-Germain francés tras ver este martes una amarilla en el duelo del Parque de los Príncipes.

Habrá ampliación.

También te puede interesar
Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D