THE OBJECTIVE
Economía

Ryanair contrata a Skytanking Aviation Services para los servicios de asistencia en tierra

El acuerdo entrará en vigor en abril y tendrá una duración de seis años

Ryanair contrata a Skytanking Aviation Services para los servicios de asistencia en tierra

Un avión de Ryanair | Soeren Stache (Europa Press)

Ryanair ha firmado un acuerdo con Skytanking Aviation Services por el que este ofrecerá sus servicios de asistencia en tierra a la aerolínea durante los próximos seis años. El acuerdo estará en vigor a partir de abril y permitirá a Ryanair contar con el apoyo en estos servicios de asistencia en algunos aeropuertos «clave», como el de Eindhoven (Países Bajos), dado el creciente número de operaciones que tiene que gestionar.

Desde la aerolínea destacan que necesitan unos servicios de asistencia en tierra eficientes y rentables que «respalden su puntualidad». En estos momentos, Ryanair opera más de 3.600 vuelos diarios y transporta a más de 180 millones de pasajeros al año.

El director adjunto de Operaciones en Tierra de Ryanair, Tom Kelly, ha indicado que este acuerdo «garantizará» que Ryanair pueda seguir ofreciendo unos «tiempos de respuesta líderes en el sector». Asimismo, ha resaltado que esperan seguir desarrollando esta asociación en los próximos años en el Reino Unido, Países Bajos y el resto de Europa.

También te puede interesar
Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D