THE OBJECTIVE

Espacio patrocinado por

The Positive
Economía

Nace Noaway, un proyecto que conecta empresas con nuevos retos globales

La compañía está fundada por la emprendedora Arantxa Sasiambarrena para impulsar cambios responsables

Nace Noaway, un proyecto que conecta empresas con nuevos retos globales

Noaway | Pexels.com

La sostenibilidad es sólo una de las transformaciones, cambio y nuevos retos globales que condicionan el desarrollo empresarial. A esta hay que sumar desafíos como: geo-estrategia; inteligencia artificial; demografía y recursos; normativa; desinformación; o desigualdad. Por lo tanto, no se trata de una única transformación, sino de una era de transformaciones conectadas entre sí.

Noaway es un proyecto educativo que busca identificar restos y tendencias globales, para analizarlos y, desde una visión sistémica y humanista, aportar un nuevo temario para el mundo de los negocios. Nace como la finalidad de promover cambios responsables -y rentables- en las organizaciones, un cambio hacia la Transformación Responsable.

Tal y como comenta Arantxa, CEO de Noaway, «queremos ayudar a todos los profesionales que estén dispuestos a liderar esta transformación en sus compañías, a aprender cuál es el camino para generar cambios responsables en sus entornos, tanto profesionales como vitales«.

La compañía cuenta con un itinerario formativo propio, Leader Sapiens, que, entre otras cosas, promete explorar nuevas maneras de aprendizaje y transmisión de conocimiento, así como nuevos formatos formativos, como diálogos con expertos. «Nos hemos preguntado quiénes son las personas sabias de nuestro tiempo, qué papel podrían tener en nuestra sociedad y en las empresas, porque creemos en la sabiduría como motor de innovación», afirma Arantxa, quien añadió que el gran reto de la compañía «será lograr que en 2101 el mundo sea mejor. Para ellos debemos imaginar cuál es nuestro futuro deseado y trabajar desde el presente para lograrlo, de la mano de empresas, que son verdaderas agentes del cambio».

Además, Noaway, lanzará un observatorio dedicado a la divulgación de conocimientos y tendencias, basado en la inteligencia futura, espacio de análisis, debate, reflexión y divulgación, que fomenta el pensamiento crítico y aborda los retos de la sociedad.

También te puede interesar
Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D