El príncipe Harry se casará con su novia Meghan Markle

General

El príncipe Harry se casará con su novia Meghan Markle
Foto: Daniel Leal-Olivas

«Supe que era ella desde el primer momento en que nos vimos», ha dicho el príncipe Harry de Inglaterra, nieto de la reina Isabel II, en su primera declaración a la prensa tras anunciar su compromiso con la actriz Meghan Markle. Harry se ha comprometido con su novia, según ha anunciado este lunes la residencia oficial del príncipe Carlos, heredero de la corona británica, Clarence House. El compromiso tuvo lugar a principios de este mes y la boda tendrá lugar en primavera de 2018, ha explicado Clarence House.

Los padres de Markle han felicitado a la pareja por su compromiso. «Estamos increíblemente felices por Meghan y Harry. Nuestra hija ha sido siempre una persona atenta y cariñosa. Ver su unión con Harry, que comparte estas cualidades, es una gran fuente de alegría para nosotros como padres», han dicho. Además, les han deseado a la pareja «una vida de felicidad».

Los duques de Cambridge también han expresado sus mejores deseos a la pareja y los han felicitado por su compromiso. «Estamos muy entusiasmados por Harry y Meghan. Ha sido maravilloso conocer a Meghan y ver lo felices que ella y Harry están juntos», han dicho a través de su cuenta de Twitter.

Markle, de 36 años, y Harry, de 33, se conocieron en mayo de 2016 en Canadá, donde ella reside. Harry es hijo del príncipe Carlos y de Diana de Gales y nieto de la reina de Inglaterra, Isabel II. Ella es actriz y será la primera miembro mestiza de la Casa Real británica.