THE OBJECTIVE
Cristina Martin Jimenez

Bilderberg, el nuevo totalitarismo

El imperio Bilderberg es la alianza de poder más déspota del mundo. En su seno secreto orquesta guerras y planifica crisis.

Opinión
Comentarios
Bilderberg, el nuevo totalitarismo

El imperio Bilderberg es la alianza de poder más déspota del mundo. En su seno secreto orquesta guerras y planifica crisis.

El nuevo totalitarismo ya está aquí. Ha nacido ante nuestros ojos, ha ido creciendo en las tripas de nuestros aparatos de televisión y está propagando la muerte de los cuerpos y las almas en todo el planeta. Como un virus letal, arrasa sin que las víctimas conozcan su origen.

¿Cómo lo hace? Inyectando su veneno en el epicentro de la democracia, asestando una puñalada traidora sobre la espalda de Montesquieu, aniquilando la libertad de prensa y bautizando en sus altares paganos no solo el pensamiento único sino algo más demoledor: el sentimiento único.

El imperio Bilderberg es la alianza de poder más déspota del mundo. En su seno secreto orquesta guerras y planifica crisis. En sus despachos de mármol selecciona futuros presidentes y los vende con un marketing emocional sublime para que el pueblo los compre en sus urnas de cristal. De sus laboratorios salieron caballos de Troya como Barack Obama y Hillary Clinton, cuyo jefe de campaña, Jim Messina, ha estado recabando dólares y apoyos a su causa durante todo el fin de semana.

El año pasado obligaron a abdicar a Juan Carlos I. Han arrodillado a los pies de la Troika al Eurosur, han arrojado a Rusia a los brazos de China y han declarado la III Guerra Mundial. La Tierra es su tablero de ajedrez y se creen los reyes del juego, el cerebro del mundo.

El ser humano está perdido en un combate que no es capaz de definir porque le han hecho creer que solo hay batalla cuando el cielo enrojece con bombas atómicas.

Una vez más, el totalitarismo del siglo XXI ha llegado de la mano de la democracia. Impostura. Disfraces. La ilusión del oasis. Habrá que releer la historia. El III Reich. Hitler… Similitudes inquietantes. Falsamente creen los muertos que han despertado. ¿Cuándo abandonarán el sueño? ¿Cuándo apartarán la mano déspota de su cuna? ¿Cuándo tendrán la valentía de mirar frente a frente a la bestia, alzar la lanza y clavársela en el corazón?

Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D