THE OBJECTIVE
España

Albert Rivera hace campaña desde Venezuela

Al grito de «¡Viva España y Viva Venezuela», Rivera ha concluido su discurso en el que ha denunciado la crisis humanitaria en la que se encuentra el país. «Había quien no quería que viniéramos, pero venimos a colaborar con la democracia, para que haya un dialogo efectivo y se acabe esta crisis humanitaria que vive el país”, ha señalado en alusión al desafío lanzado por el vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela, Diosdado Cabello, que pidió que no se permitiera entrar a » un irresponsable a conspirar». Rivera ha defendido en Caracas el revocatorio que ha emprendido la oposición para sacar a Maduro del poder. «Apoyo que puedan defender esta Constitución y puedan defender el revocatorio como vía de escape para Venezuela», ha apoyado frente a representantes de todos los partidos.

Albert Rivera hace campaña desde Venezuela

Reuters

El líder de Ciudadanos, Albert Rivera, ha llegado a Venezuela, pero sin desconectar de la campaña electoral en España. “La mayoría de partidos de España, salvo Podemos, por su apoyo al chavismo, están de acuerdo en ayudar al diálogo”, ha respondido Rivera a preguntas de los periodistas. Tras ser recibido por Lilian Tintori, esposa del opositor encarcelado Leopoldo López, el líder de la formación naranja ha dado un discurso ante la Asamblea Nacional. «Cuenten conmigo, cuenten con Ciudadanos, cuenten con España, que nunca les va a abandonar».

Al grito de «¡Viva España y Viva Venezuela», Rivera ha concluido su discurso en el que ha denunciado la crisis humanitaria en la que se encuentra el país. «Había quien no quería que viniéramos, pero venimos a colaborar con la democracia, para que haya un dialogo efectivo y se acabe esta crisis humanitaria que vive el país”, ha señalado en alusión al desafío lanzado por el vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela, Diosdado Cabello, que pidió que no se permitiera entrar a » un irresponsable a conspirar».

Rivera ha defendido en Caracas el revocatorio que ha emprendido la oposición para sacar a Maduro del poder. «Apoyo que puedan defender esta Constitución y puedan defender el revocatorio como vía de escape para Venezuela», ha apoyado frente a representantes de todos los partidos.

Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D