THE OBJECTIVE
España

Sánchez vuelve a convocar la Conferencia de Presidentes de La Palma para el domingo 13 de marzo

El Gobierno canceló ‘sine díe’ esta Conferencia de Presidentes el pasado jueves, 24 horas antes de que se celebrara, con motivo de la invasión rusa en Ucrania

Sánchez vuelve a convocar la Conferencia de Presidentes de La Palma para el domingo 13 de marzo

El Rey Felipe VI (i), y el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez. | Europa Press

El jefe del Ejecutivo, Pedro Sánchez, ha vuelto a convocar para el domingo 13 de marzo la Conferencia de Presidentes de la isla de La Palma que se canceló la semana pasada con motivo de la guerra de Ucrania, según ha informado La Moncloa.

Así se lo ha trasladado la ministra de Política Territorial y portavoz del Gobierno, Isabel Rodríguez, a los Gobiernos autonómicos a lo largo de la tarde, donde les ha informado de la nueva fecha.

De este modo, la Conferencia de Presidentes se ha vuelto a convocar en el mismo sitio, el Museo Arqueológico Benahoarita de la ciudad palmera de Los Llanos de Aridane y tendrá también un formato presencial.

El Gobierno canceló ‘sine díe’ esta Conferencia de Presidentes el pasado jueves, 24 horas antes de que se celebrara, con motivo de la invasión rusa en Ucrania, lo que obligó también a posponer los actos que se iban a celebrar en la isla de La Palma con motivo de este foro multilateral.

Acto de homenaje

En este contexto, Moncloa también ha informado que será el sábado 12 de marzo cuando se celebre finalmente el Acto de Homenaje a la isla de La Palma, en el que participarán también los Reyes.

También, ese mismo día, por la mañana, se celebrará una nueva reunión de la Comisión Mixta para la reconstrucción, recuperación y apoyo de La Palma, que también se canceló con motivo de la guerra en Ucrania.

También te puede interesar
Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D