THE OBJECTIVE
España

Los Reyes realizarán un viaje de Estado a Países Bajos a mediados de abril

Este será el primer viaje de Estado que realicen los Reyes en 2024

Los Reyes realizarán un viaje de Estado a Países Bajos a mediados de abril

La Reina Letizia y el Rey Felipe VI | G.Luengas - Europa Press

Los Reyes realizarán los próximos 17 y 18 de abril una viaje de Estado a Países Bajos invitados por el rey Guillermo, según ha anunciado este lunes el Ministerio de Asuntos Exteriores en un comunicado. Felipe VI y la Reina Letizia viajarán acompañados en esta ocasión por el ministro de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación, José Manuel Albares.

Este será el primer viaje de Estado que realicen los Reyes en 2024. El año pasado visitaron Angola en febrero, en la primera visita de este tipo a un país del África Subsahariana, y Dinamarca en noviembre. Los Reyes ya realizaron una visita oficial a Países Bajos en octubre de 2014. Aquella fue el primer viaje que realizaban a una monarquía europea desde que Don Felipe accedió al trono en junio de 2014. En 2017 regresaron para participar en la celebración del 50 cumpleaños del rey Guillermo.

Por su parte, los reyes de Países Bajos, Guillermo y Máxima, efectuaron en septiembre de 2013 una visita de presentación. El monarca estuvo por última vez en España el pasado mes de junio para visitar varios proyectos de hidrógeno y tuvo ocasión de reunirse con Don Felipe, que le acompañó en parte de la visita.

También te puede interesar
Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D