THE OBJECTIVE

La Policía cree que el asesinato de un joven en Madrid está relacionado con bandas juveniles

El suceso ocurrió sobre las cuatro y media de la madrugada de este domingo a la altura del número 276 de la calle Bravo Murillo, junto a una discoteca

La Policía cree que el asesinato de un joven en Madrid está relacionado con bandas juveniles

Emergencias Madrid atiende al joven que ha fallecido por agresión de arma blanca en Tetuán. | Emergencias Madrid

La Policía Nacional cree que, según apuntan las primeras pesquisas, la muerte a puñaladas de un joven de 22 años en la madrugada de este domingo en el barrio madrileño de Tetuán podría estar relacionado con bandas juveniles, aunque por ahora no se descarta ninguna hipótesis, según informa la agencia Efe.

El suceso ocurrió sobre las cuatro y media de la madrugada de este domingo a la altura del número 276 de la calle Bravo Murillo, junto a una discoteca, donde el joven quedó herido muy grave y fue asistido inicialmente por policías, tras lo que el Samur confirmó que la puñalada le había atravesado el corazón y trató de reanimarle practicándole un masaje cardíaco interno, sin éxito, según informó Emergencias Madrid.

Este joven iba acompañado por otro que sufrió una brecha en la cabeza y fue trasladado al hospital, han precisado fuentes policiales a Efe. El fallecido es un joven español de 22 años y el herido es un dominicano de 21 años.

Las primeras investigaciones apuntan a que el suceso está relacionado con bandas juveniles, aunque la investigación continúa y por el momento no se descarta ninguna hipótesis, detallan las fuentes policiales.

También te puede interesar
Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D