THE OBJECTIVE

Investigan una presunta agresión sexual en Guecho durante una fiesta popular

Investigan una presunta agresión sexual en Guecho durante una fiesta popular

Imagen durante la celebración popular. | Turismo Vasco

Una mujer ha interpuesto una denuncia alertando sobre haber sufrido tocamientos no consentidos durante la celebración de la fiesta popular de las Paellas de Aixerrota en Guecho (Vizcaya). Los hechos presuntamente ocurrieron al caer la noche, en una zona alejada de las aglomeraciones, según informa Deia.

Nada más producirse la presunta agresión, la supuesta víctima acudió a la Ertxaintxa para interponer una denuncia por agresión sexual. Todo apunta a que el presunto agresor aprovechó la aglomeración debido al gran número de asistentes, como cada año, para seguir a la víctima hasta realizarle tocamientos no consentidos.

No hay que olvidar que a esta fiesta popular acuden cada año miles de personas, de todas las edades. La Ertzaintza afirma que no se ha producido ninguna detención en relación a este suceso, pero un varón de 26 años ha sido detenido como presunto autor de una agresión sexual a una menor en la citada fiesta popular, acontecida ese mismo día, alrededor de las 19:30 horas.

El individuo aprovechó que la joven, de 16 años, se apartaba para orinar, y presuntamente le agredió sexualmente. Ya ha pasado a disposición judicial.

Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D