THE OBJECTIVE
Política

El PSOE evita opinar sobre el caso Azud hasta que no haya un fallo judicial

La portavoz Pilar Alegría ha asegurado que si la Justicia demuestra algún rastro de corrupción, serán «implacables» con sus responsables

El PSOE evita opinar sobre el caso Azud hasta que no haya un fallo judicial

La portavoz del PSOE, Pilar Alegría. | Marta Fernández Jara (Europa Press)

La portavoz del PSOE, Pilar Alegría, ha apelado a la «prudencia» para no pronunciarse sobre el ‘caso Azud’ en la Comunidad Valenciana hasta que no se conozca el fallo judicial, aunque ha defendido que serán «implacables» ante cualquier caso o cuestión de corrupción que afecte al partido.

En una rueda de prensa desde la sede nacional del PSOE, Alegría ha evitado emitir «cualquier opinión» sobre este asunto alegando que aún no hay ningún fallo judicial al respecto, pese a las informaciones que apuntan presuntamente a algunos cargos del PSPV.

En cualquier caso, Alegría ha reivindicado la «contundencia» con la que el PSOE «ha manifestado siempre frente a cualquier caso o cuestión de corrupción», en la que, según ha defendido, la formación será «implacable».

«Sobre el caso Azud, como saben no hay ningún fallo judicial al respecto. Creo que hay que ser prudentes a la hora de emitir cualquier opinión sobre un asunto que no se conoce todavía ningún fallo judicial. Ahora, no voy a generar la mínima duda de la contundencia con la que este partido ha manifestado siempre frente a cualquier caso o cuestión de corrupción en la que seremos implacables», ha manifestado Alegría al ser preguntado por este asunto.

También te puede interesar
Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D