THE OBJECTIVE

Ciudadanos despide a Cuadrado, tesorero desde 2006 y cerebro de la moción en Murcia

El exsecretario de Finanzas ha estado en el cargo desde su fundación, por lo que se mantuvo durante toda la etapa tanto de Rivera como de Arrimadas

Ciudadanos despide a Cuadrado, tesorero desde 2006 y cerebro de la moción en Murcia

El extesorero de Ciudadanos (Cs), Carlos Cuadrado | Europa Press

La nueva dirección de Ciudadanos, que encabezan el eurodiputado Adrián Vázquez y la parlamentaria balear Patricia Guasp, sigue haciendo cambios en la cúpula del partido naranja. Esta vez le ha tocado el turno a Carlos Cuadrado, quien ha sido despedido como trabajador en la sede nacional tras 17 años al frente de la tesorería de la formación liberal.

Cuadrado es un veterano dirigente de la primera hornada de afiliados naranjas que hubo en Cataluña. También es considerado el ideólogo de la fallida moción de censura que se produjo en Murcia en marzo de 2021 y que acabó suponiendo un duro golpe para Cs, ya que tuvo como efecto colateral la repetición electoral en Madrid y la salida del partido de dos gobiernos autonómicos.

Además, ha sido el tesorero del partido desde la fundación del mismo en 2006, por lo que se ha mantenido en el cargo durante toda la etapa tanto de Albert Rivera como de Inés Arrimadas. Con esta última fue vicesecretario general durante un año hasta la fallida moción de Murcia.

«En la reciente Asamblea General de Ciudadanos culminó un proceso de renovación que había anunciado durante el proceso de primarias y que, por supuesto, también afectó a los cargos de responsabilidad dentro del mismo. Se produjo, de acuerdo con la voluntad de los afiliados, un cambio en todas las Secretarías y puestos ejecutivos«, asegura la dirección de Ciudadanos en un comunicado remitido a THE OBJECTIVE.

«Por respeto y agradecimiento a la labor de Carlos Cuadrado durante todos estos años, también en puestos de enorme responsabilidad en el proyecto político saliente, se ha decidido resolver su contrato al haber sido cubierto el puesto de secretario de Finanzas por la nueva Ejecutiva«, continúan refiriéndose a José Manuel Gil.

También te puede interesar
Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D