THE OBJECTIVE
Política

Ayuso, sobre los avisos del Gobierno a Ferrovial: «Buscan una sociedad empobrecida»

La presidenta de la Comunidad de Madrid reprocha que el Ejecutivo busque evitar la marcha de la compañía a Países Bajos a través de presiones

Ayuso, sobre los avisos del Gobierno a Ferrovial: «Buscan una sociedad empobrecida»

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso. | Carlos Luján (Europa Press)

La presidenta de la Comunidad y del PP de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha defendido este martes que en España «la empresa» y «la propiedad» son «sagradas» y ha criticado que el Gobierno, con su postura ante la salida de Ferrovial, busca «una sociedad empobrecida».

El Gobierno ha advertido a Ferrovial de que la Agencia Tributaria será el organismo que tendrá la última palabra sobre las ventajas fiscales a las que la compañía podría acogerse por su traslado a Países Bajos, siempre y cuando encuentre un motivo económico a su traslado.

«El Gobierno se cree que no tiene límites y que puede con todo. Esto tiene un nombre y es un nombre que es en blanco y negro. Y tiene sobre todo un resultado que es la fuga masiva de empresas», ha señalado, en declaraciones a los periodistas antes de un paseo de precampaña por Navacerrada.

La dirigente madrileña ha hecho hincapié en que en España la empresa y la propiedad «son sagradas» y todo lo que se haga «para seguir señalando, cuestionando, y entrometiéndose en las mismas lo único que va a conseguir es quizás lo que buscan, una sociedad empobrecida, subvencionada y que tenga que estar presa de las decisiones del Gobierno».

También te puede interesar
Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D