THE OBJECTIVE
Política

RTVE retira de su página el programa de Playz por falta de neutralidad sobre el Orgullo 2023

La presentadora afirmó que no tenía dudas sobre «la victoria de un gobierno progresista en las próximas elecciones generales»

RTVE retira de su página el programa de Playz por falta de neutralidad  sobre el Orgullo 2023

La presentadora de Playz. | Europa Press

RTVE ha ordenado retirar de su plataforma digital un programa sobre el Orgullo 2023, que fue emitido en directo el miércoles después de que la presentadora aseverara en plena emisión que no tenía dudas sobre «la victoria de un gobierno progresista en las próximas elecciones generales».

En un mensaje en redes sociales, RTVE indica que ha retirado de su plataforma el especial de Gen Playz XL debido a que se realizó «una afirmación no contemplada en el guion de la productora» y que «podría afectar a su compromiso de neutralidad pese a tratarse de un programa de entretenimiento».

El programa se emitió este miércoles desde la madrileña Plaza de Callao y en el mismo la presentadora se alineó con la defensa de los derechos del colectivo LGTBi.

Antes de despedir la transmisión, la conductora del programa aseguró: «Los buenos siempre ganan, desde luego, aunque la violencia sea estructural, no tengo ninguna duda de la victoria de un gobierno progresista en las próximas elecciones generales». 

También te puede interesar
Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D