THE OBJECTIVE
Política

Montero: «Feijóo rehúye del debate político porque no tiene hoja de ruta para nuestro país»

La ministra acusa al líder del PP de mentir ante los buenos resultados de la política económica

Montero: «Feijóo rehúye del debate político porque no tiene hoja de ruta para nuestro país»

María Jesús Montero, atiende a los medios antes participar en un encuentro sobre feminismo. | María José López (Europa Press)

La vicesecretaria general del PSOE y ministra de Hacienda y Función Pública, María Jesús Montero, aseguró este jueves en el ‘Fórum Europa. Tribunal Andalucía’ que la «espantada» del líder del PP en el debate de este miércoles en TVE constituye «una falta de respeto a los votantes».

«El señor Feijóo rehúye el debate político porque no tiene hoja de ruta para nuestro país o porque no quiere contarla», afirmó Montero en la presentación de la vicepresidenta primera Nadia Calviño en este encuentro informativo organizado por Nueva Economía Fórum en Sevilla.

La ministra dijo que «lo más peligroso» de la actitud de Alberto Núñez Feijóo es que «está dando pábulo a la idea profundamente antidemocrática de que cualquier resultado en las elecciones que no sea el de que gobierne el PP no será viable, y se deberá a un fallo de nuestro sistema democrático».

Según Montero, alguien que aspira a gobernar este país como el responsable del PP «miente de forma descarada sobre cuestiones fácilmente rebatibles» como los buenos resultados de la política económica de esta legislatura.

Reconocimiento a Calviño

La dirigente socialista elogió a Calviño señalando que «ha puesto inteligencia y corazón a las políticas económicas» en España. «Estos años he aprendido a su lado, he disfrutado con su liderazgo y hemos tejido complicidades», señaló.

También te puede interesar
Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D