THE OBJECTIVE
Política

Óscar Puente pide a Miguel Tellado su dimisión por justificar el acoso sufrido en el AVE

«La derecha le ha señalado y azuzado el odio contra él» ha respondido Luis Tudanca

Óscar Puente pide a Miguel Tellado su dimisión por justificar el acoso sufrido en el AVE

Óscar Puente durante su intervención en el debate de investidura | EFE

El diputado del PSOE y exalcalde de Valladolid, Óscar Puente, ha acusado al PP de justificar la violencia y aplaudir el acoso que ha sufrido esta mañana mientras viajaba en el ave para su intervención en el debate de investidura de Alberto Núñez Feijóo. Incidente en el que un hombre le increpaba en el tren y que ha provocado que saliera con retraso y la intervención de la policía.

Puente ha pedido a Tellado que «deje su acta de diputado», declaraciones de las que nos hacemos eco en THE OBJECTIVE, ante el mensaje de Miguel Ángel Tellado, vicesecretario general de Organización del PP y persona de máxima confianza de Alberto Núñez Feijóo, que publicaba en su cuenta de X (anteriormente Twitter):

“Son matones de patio de colegio. El nivel de chulería y agresividad de este PSOE es intolerable. Ya no pueden salir a la calle. Por eso Sánchez viaja en Falcón”.

Por su parte, el líder del PSOE en Castilla y León, Luis Tudanca, expresaba todo su apoyo a Óscar Puente por la misma red social. Al mismo tiempo que denunciaba que «Durante días la derecha  le ha señalado y azuzado el odio contra él».

El exalcalde de Valladolid siempre ha sido un político especialmente activo y polémico en redes sociales, pero su discurso de réplica durante el debate de investidura le ha conferido una gran repercusión mediática durante estos días.

Óscar Puente ya ha confirmado que denunciará al ciudadano que le ha increpado en el tren del AVE durante su viaje a Madrid y la Policía ya ha tomado sus datos y los de varios testigos.

Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D