Sello de calidad
«A24 ha producido películas estupendas, pero hoy me cuesta no identificarla con un proyecto para estudiantes post-adolescentes de escuela de cine»
«A24 ha producido películas estupendas, pero hoy me cuesta no identificarla con un proyecto para estudiantes post-adolescentes de escuela de cine»
La banda madrileña saca nuevo álbum, endureciendo su sonido para llevarlo al éxtasis de la energía y el sudoroso directo
«’Diamond Jubilee’, el proyecto en solitario del músico Cindy Lee, es el fenómeno ‘indie’ de la temporada y es casi imposible escucharlo»
George Miller realiza una nueva y espectacular entrega de la saga de los guerreros motorizados en el desierto australiano
Un nuevo videojuego independiente nos pone en la piel de una joven religiosa en la Rusia de finales del siglo XIX
La banda ‘indie’ ha anunciado su próximo disco ‘Figurantes’, y dentro de poco compartirán el adelanto del primer single
THE OBJECTIVE conversa con Sandra López de Santiago sobre el sello independiente de música urbana que dirige
El presidente del Gobierno ha compartido unas fotos con Lori Meyers Band, The Strokes, Cariño «y todo el cartel. ¡Grandes!»
Es una apuesta por convertir durante cinco días toda una localidad en una imparable fiesta de la música y la borrachera
La banda jerezana vuelve a la música con su primer disco en español, ‘Los días pasarán’, un melódico cóctel de rock suave, ‘indie’ nacional y coletazos flamencos
Los meses de junio, julio, agosto y septiembre de 2022 llegan cargados de grandes festivales para todo tipo de gustos y estilos
Coincidiendo con la presentación de su sexto disco, Brujería repasamos estos 10 años de trayectoria de Ana Fernández-Villaverde, La bien querida.
La fiesta de despedida de los Lori terminó con mi mundo que es mi realidad y con una petición que entre globos y confeti compartía todo el WiZink y que verbalizó quien tenía el micrófono y el poder: queremos otros 20 años más. Y nosotros también.
Carolina Durante no sabe cómo ha llegado hasta aquí. Estamos en las oficinas de Universal y estos tres chavales malasañeros con camisas de cuadros y camisetas en las que pone Bakalao están en su primer día de promo —dicen que el cuarto integrante del grupo no ha venido porque se ha quedado en casa, con la novia—. A
La Maravillosa Orquesta del Alcohol no bebe alcohol los martes por la mañana. Nacho Mur (guitarra) pide una cerveza sin y Jacobo Naya (teclados, percusiones, banjo y guitarra) dobla la apuesta con un agua con gas para un mediodía en la plaza de la Luna de Madrid. Falta poco para que este grupo de talento meta a casi 15.000 personas en el Wizink Center y pongan punto y respiro a un año de música de locos, de giras oceánicas, de manta y carretera. Falta poco para que siete amigos de Burgos llenen el antiguo Palacio de los Deportes de Madrid con el 200% de la inmensidad de La M.O.D.A.
Una entrevista que es en realidad una conversación a tres voces. Son los Lori Meyers, Noni, Ale y Alfre, recordando a su pueblito granaíno, debatiendo sobre condenar a raperos por sus letras, explicando su obsesión por los festivales y sobre todo agradeciendo a la gente, a la música.
TéCanela presenta en The Objective su playlist de canciones para ponerte a todo volumen un sábado por la mañana y ya aguantar el buen rollo todo el fin de semana. Todo alegría, como ellos.
Una película independiente se ha convertido en la mejor valorada de la prestigiosa página de calificación cinematográfica Rotten Tomatoes. Todos los críticos que han votado Lady Bird (2017) –han sido 170–, una comedia ambientada en California y escrita y dirigida por Greta Gerwig, la han votado con la máxima calificación: 100%. De esta manera, ha conseguido superar a Toy Story 2, que también tiene una puntuación del 100%, pero con 163 reseñas.
No hay rentrée en Madrid sin DCODE. Es la cita que cierra el verano en la capital, con todos los madrileños regresados de sus destinos de vacaciones. Es el pistoletazo de salida a un nuevo curso, y no hay mejor lugar para celebrarlo que en el campus de una Universidad: la Complutense de Madrid.
La resiliencia de las películas de terror y horror ha logrado que estas se adapten a la marcha de las décadas y que sus premisas, iconos y referentes se transformen con los años. Esa nueva manera de tratar al género sugiere que desde hace tiempo los gritos y la sangre dejaron de funcionar y en presente le abren paso a nuevos guiones, en donde se busca una conversación más existencial que la del desconocido que acecha en la casa de enfrente.
Inicia sesión en The Objective
Crea tu cuenta en The Objective
Recupera tu contraseña
Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective