THE OBJECTIVE
España

«Ambientazo y buena música»: Sánchez se divierte en el festival indie de Cala de Mijas

El presidente del Gobierno ha compartido unas fotos con Lori Meyers Band, The Strokes, Cariño «y todo el cartel. ¡Grandes!»

«Ambientazo y buena música»: Sánchez se divierte en el festival indie de Cala de Mijas

El presidente del Gobierno en funciones, Pedro Sánchez, ha asistido al festival internacional de música indie Cala Mijas. | EFE

El presidente del Gobierno en funciones, Pedro Sánchez, asistió el viernes al festival internacional de música indie Cala Mijas, que en su segunda edición acoge a más de 70 bandas y artistas internacionales y nacionales.

«Ambientazo y buena música en el Festival de Caja Mijas. Muy orgulloso de la potencia cultural de España. Somos un país con un enorme talento musical y el primer destino turístico mundial de festivales de música», ha publicado Sánchez en su perfil oficial de X.

El presidente del Gobierno ha compartido unas fotos con Lori Meyers Band, The Strokes, Cariño «y todo el cartel. ¡Grandes!».

Según ha informado el PSOE en un comunicado, con su asistencia al Cala Mijas Sánchez ha querido respaldar el impulso cultural y económico que produce la organización de festivales en nuestro país.

Sánchez, fan de la música indie

El secretario general del PSOE ha manifestado en numerosas ocasiones ser un gran seguidor de grupos españoles de música indie, algunos de los cuales forman parte del cartel de este año en el festival de Mijas, organizado por el Ayuntamiento de Mijas y la empresa Last Tour.

Esta noche estaba previsto, en concreto, que actuarán grupos como Cariño, Lori Meyers, The Strokes, Underworld, M83 y Delaporte, entre otras destacadas bandas.

En la actualidad, España es el primer destino turístico de festivales de música a nivel mundial, ya que se celebran 900 al año, incluyendo los ciclos de música clásica.

Todos ellos generan aproximadamente 500 millones de euros anuales y la creación de 300.000 empleos fijos y temporales, según ha destacado el PSOE.

También te puede interesar
Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D