THE OBJECTIVE
España

María Corina Machado: «La tiranía de Maduro se sostiene sobre el financiamiento criminal que viene del petróleo, la droga y el oro»

El director de El Estímulo y corresponsal de The Objective en Venezuela, Omar Lugo, entrevista a María Corina Machado, fundadora del partido opositor Vente Venezuela y considerada una de las dirigentes de la oposición venezolana más intransigentes ante el régimen chavista. Machado fue una de las pocas personas que fueron capaces de llamar «ladrón» a Hugo Chávez en su propia cara en la Asamblea Nacional cuando era diputada. A ella, el chavismo le arrebató su acta de diputada en 2014.

Omar Lugo habla con María Corina Machado sobre el chavismo y su extensión a los países vecinos, la lucha de los venezolanos, la financiación de «la tiranía de Maduro», la alternativa de la oposición chavista en el país, la diáspora venezolana y la influencia del chavismo en España y la necesidad del apoyo de la Comunidad Internacional. «La tiranía de Maduro se sostiene sobre la represión, la propaganda, la pseudojusticia y el financiamiento criminal, que fundamentalmente viene del petróleo, la droga y el oro», asegura la activista política.

Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D