THE OBJECTIVE
Lifestyle

El Satisfyer no está solo: estos son los mejores estimuladores de clítoris

El Satisfyer no está solo: estos son los mejores estimuladores de clítoris

Lelo

¡Oh! ¡Sí, sí! ¡Dios, sí! ¡Sí, sí, sí! Y ya. Sí, y ya está. Eso es todo lo que te va a dar tiempo a decir cuando utilices el Satisfyer. Orgasmos en menos de un minuto, uno detrás de otro, que han revolucionado el placer femenino en los últimos años.

La revolución del Satisfyer llegó para quedarse. Los intensos clímax y la intensidad de un juguete que estimulaba el clítoris a través de ondas protagonizaron, y siguen protagonizando, conversaciones de millones de mujeres en torno al placer femenino.

El Satisfyer le puso nombre propio a los estimuladores de clítoris durante un tiempo, pero ya no está solo. Cada vez son más las marcas que se suman a esta especie de empoderamiento del clítoris, así que elegir el estimulador que más nos guste se nos pone un poco complicado con tanta opción. Para ayudarte, recopilamos algunos de los mejores estimuladores de clítoris del mercado, que hemos tenido la oportunidad de probar y, desde luego, merecen la pena.

Sila, de Lelo

Si te gusta el Satisfyer, Sila te gustará aún más. Además de las distintas velocidades, este estimulador de clítoris tiene modos de vibración que te harán controlar un poco más tu orgasmo y darle más o menos intensidad según el momento en el que te encuentres.

Además, su cabezal está diseñado para adaptarse a la forma del clítoris y cubrirlo entero, algo que no ocurre con otros estimuladores, con un material suave que te envuelve de una forma sutil y agradable para un placer mucho más profundo.

Lo puedes comprar aquí.

El Satisfyer no está solo: estos son los mejores estimuladores de clítoris 1
Foto: Lelo

Sona 2, de Lelo

Sigue el ritmo físico del placer antes de que al cerebro le dé tiempo a procesar que quieres ir un paso más allá. A punto de rozar el clímax, lo presionas contra el cuerpo -por instinto- y la intensidad se reduce automáticamente para dejar que te deslices suavemente hacia el orgasmo.

Además, es ergonómico. Sí, ergonómico. Probablemente este no sea el primer adjetivo en el que piensas cuando te dicen ‘juguete sexual’, pero el caso es que lo es. Su forma y tamaño son perfectos para usarlo en pareja. Cooperación sin intrusión.

Lo puedes comprar aquí.

El Satisfyer no está solo: estos son los mejores estimuladores de clítoris 8
Foto: Lelo

Mambo, de Platanomelón

El succionador de clítoris de Platanomelón está diseñado para una estimulación progresiva. Con la menor intensidad, sentirás como besos suaves y a medida que aumentes la potencia, notarás una presión más firme hasta darle de verdad mambo a tu clítoris.

Mambo tiene dos boquillas intercambiables para que elijas cuál se adapta mejor a tu clítoris, porque no todas somos iguales.

Su tecnología Oh! Tech, desarrollada por las especialistas y sexólogas de la marca, busca ofrecerte los orgasmos más intensos de manera progresiva y sin contacto directo.

El Satisfyer no está solo: estos son los mejores estimuladores de clítoris 7
Foto: Platanomelón

Satisfyer Curvy

Una versión mejorada del Satisfyer clásico. Con su forma curva, se adapta a nuestra anatomía para dar el mayor placer al clítoris a través de pulsaciones de aire y vibraciones intensas.

Este juguete, que también se puede usar bajo el agua, se puede combinar con la app Satisfyer Connect, que se puede utilizar como control remoto. Incluso se pueden incluir listas de reproducción de Spotify con ritmos para que los siga tu Satisfyer. O, si quieres, dejarle el control a tu pareja para que el placer sea un juego de dos.

El Satisfyer no está solo: estos son los mejores estimuladores de clítoris 3
Foto: Satisfyer

Baci, de Lora DiCarlo

Este estimulador está diseñado para imitar las sensaciones de una boca, de los labios, la lengua, en tu clítoris. Con la tecnología Airflow, la membrana se apoya entre los labios mayores y estimula toda la longitud del clítoris, mientras que la boca rodea el glande del clítoris simulando el sexo oral.

Baci no está pensado solamente para un orgasmo rápido, sino para un placer duradero, profundo completo. Además, su tamaño es ideal para sujetarlo con la mano y sus botones están colocados en el lateral para evitar que los presiones por accidente.

El Satisfyer no está solo: estos son los mejores estimuladores de clítoris 5
Foto: Lora Dicarlo

Melt, de We-Vibe

Este estimulador utiliza la tecnología Pleasure Air, que emite ondas expansivas y una succión suave que rodea el clítoris y cuenta con 12 niveles de intensidad.

Con la aplicación We-Connect, puedes jugar sin tener que tocar el dispositivo y, si te apetece, compartir el control y dejar tu placer en manos de una pareja.

El Satisfyer no está solo: estos son los mejores estimuladores de clítoris 4
Foto: We-vibe

Ora, de Lelo

Volvemos con Lelo, pero es que esta marca es experta en darnos placer y le da al clítoris la importancia que se merece.

Ora es un simulador del sexo oral. Con el diseño discreto al que acostumbra la marca, este juguete cuenta con una especie de lengua que se mueve a varios ritmos y velocidades para adaptarse a cada momento. Desde movimientos circulares lentos hasta vibraciones a buen ritmo, las rotaciones y pulsaciones de Ora están diseñadas para una masturbación más tranquila y calmada que la de un estimulador como el Satisfyer, pero no por ello menos placentera.

Nada sustituye al calor del sexo oral con una pareja, pero la «lengua» de Ora nos trae sensaciones muy, muy cercanas.

Lo puedes comprar aquí.

El Satisfyer no está solo: estos son los mejores estimuladores de clítoris 2
Foto: Lelo
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D