THE OBJECTIVE
Lifestyle

Se acerca un nuevo confinamiento: no te quedes sin tu juguete erótico y échale valor a la pandemia

Más de la mitad de los españoles (53%) guarda un juguete erótico en su mesilla de noche

Se acerca un nuevo confinamiento: no te quedes sin tu juguete erótico y échale valor a la pandemia

We-Vibe WOW Tech | Unsplash

En tiempos de pandemia, cuando las relaciones sociales se han limitado y reducido a grupos burbuja con nuestros amigos más íntimos, no podemos olvidarnos de nuestra salud sexual, ya que mantener un buen estado de salud mental pasa por tener también buen sexo. Y en este punto, no nos puede faltar un juguete erótico para autosatisfacernos o jugar en pareja, y con el cual dejar volar nuestra imaginación y revolucionar nuestro sentido del placer. ¡Y además son covid free!

Por ello es que más de la mitad de los españoles (53%) se han armado hasta los dientes durante el confinamiento y guardan uno de estos en su mesilla de noche, según una encuesta realizada en España por LELO, reconocida marca sueca de juguetes eróticos de lujo, donde también se refleja que un 61,5% de los usuarios de los juguetes eróticos en nuestro país recurren a ellos al menos una vez por semana. ¡El sexo parece echarle valor a la pandemia del Covid!

Se acerca un nuevo confinamiento: no te quedes sin tus juguetes eróticos y échale valor a la pandemia 1
Crema Dragón de Shunga.

Succionadores de clítoris y anillos vibradores, los que más gustan

Los succionadores de clítoris ya venían pisando fuerte y revolucionando el mercado desde hace un par de años. Conseguir orgasmos más intensos, seguido de llegar al clímax con más facilidad -ya sea en solitario o en pareja- y conocer mejor su propia anatomía, han hecho de estos el juguete más deseado para el público femenino. Por este orden, succionadores de clítoris como SONA 2 Cruise, masajeadores de clítoris como SIRI 2 y conejitos vibradores como SORAYA Wave, de la marca LELO, son los preferidos de ellas. “Aunque los succionadores han revolucionado el mercado, los conejitos son perfectos para aquellas mujeres que disfrutan con la doble estimulación de clítoris y punto G”, aseguran desde la marca. De hecho, SORAYA Wave, el último lanzamiento de LELO, se ha convertido ya en el ‘must’ de influencers como Rocío Camacho o Mery Turiel.

Se acerca un nuevo confinamiento: no te quedes sin tus juguetes eróticos y échale valor a la pandemia
Conejito vibrador SORAYA Wave. | Imagen cedida por LELO.

En cuanto a la gama de succionadores, desde la marca de juguetes eróticos on-line Platanomelón, sorprendían de nuevo a los clítoris de España con su nuevo succionador MAMBO. «MAMBO estimula el clítoris por fuera y profundamente por dentro sin tocarlo, llegando a puntos muy muy profundos. Lo que proporciona son unas pulsaciones muy intensas, una sensación muy envolvente», nos contaba Monica Branni, sexóloga de Platanomelón.

“El uso de juguetes eróticos nos ayuda a explorar nuestro cuerpo y nuestra propia sexualidad, algo de lo que muchas personas no son conscientes hasta que utilizan uno por primera vez”, explican desde LELO. Puede que sea por todas estas ventajas que una gran mayoría de los usuarios de juguetes eróticos (94%) recomendaría su uso a alguien cercano.

Se acerca un nuevo confinamiento: no te quedes sin tus juguetes eróticos 1
Succionador de clítoris MAMBO. | Imagen cedida por Plantanomelón.

El anillo vibrador para pene, un ‘must’ entre los chicos

Y tampoco nos olvidemos de ellos, que también se están aficionando a los juguetes eróticos, cinco de cada diez hombres son usuarios de estos, una cifra que aumenta a seis de cada diez en el caso de las mujeres. Sus preferidos, según LELO, son los anillos vibradores para pene como TOR 2 y los masajeadores prostáticos como HUGO. “Poco a poco se va rompiendo ese tabú de la estimulación prostática y cada vez más españoles se lanzan a probar este tipo de diseños”, cuentan desde la marca de juguetes eróticos de lujo, que destaca que las características que más valoran a la hora de elegir un juguete erótico son que estimule sus zonas más erógenas, seguido de que los materiales sean de calidad y de la opinión de su pareja.

Se acerca un nuevo confinamiento: no te quedes sin tus juguetes eróticos
Anillo vibrador TOR 2. | Imagen cedida por LELO.

Y en medio de tantas buenas vibras, no nos podemos olvidar de los masajeadores y bálsamos ideales para garantizar una relación sexual de alto voltaje. Como la Crema Dragón , con la que la satisfacción queda más que garantizada gracias a sus vitalizantes efectos en el miembro al potenciar la erección. ¡Su efecto vitalizante es una verdadera gozada!

De esta forma, y dicho lo dicho, ¿a qué esperas para conseguir los orgasmos más intensos e inolvidables? Al amor y al deseo les gusta jugar. Y más si no se puede tocar.

 

Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D