THE OBJECTIVE
General

Sacrifican al cocodrilo que mató a un niño en un parque Disney

Después de varias horas de búsqueda el pequeño fue encontrado en el lago del recinto ahogado y con heridas causadas por las fauces del cocodrilo. Por otro lado, miembros de la Comisión de Conservación de la Flora y Vida Salvaje de Florida aseguran que otros cuatro animales más de su especie que durante la búsqueda de Lane aparecieron en el complejo también han sido sacrificados. Los hechos ocurrían el pasado 15 de junio cuando una familia natural de Nebraska que se encontraba de vacaciones en este complejo paseaba cerca del lago. El niño jugaba en el agua mientras sus padres lo observaba cuando de repente el cocodrilo lo arrastró hacia el interior de la laguna sin que pudieran hacer nada por él.

Sacrifican al cocodrilo que mató a un niño en un parque Disney

Reuters

Las autoridades han confirmado haber atrapado y matado al animal que atacó al menor de dos años Lane Graves en una laguna del complejo Grand Floridian Resort Spa de Disney, Orlando. Según el comunicado de prensa enviado por las autoridades de Florida, se dio con el animal gracias a «análisis y observaciones de expertos en investigación de accidentes fatales con cocodrilos».

 

Después de varias horas de búsqueda el pequeño fue encontrado en el lago del recinto ahogado y con heridas causadas por las fauces del cocodrilo. Por otro lado, miembros de la Comisión de Conservación de la Flora y Vida Salvaje de Florida aseguran que otros cuatro animales más de su especie que durante la búsqueda de Lane aparecieron en el complejo también han sido sacrificados.

Los hechos ocurrían el pasado 15 de junio cuando una familia natural de Nebraska que se encontraba de vacaciones en este complejo paseaba cerca del lago. El niño jugaba en el agua mientras sus padres lo observaba cuando de repente el cocodrilo lo arrastró hacia el interior de la laguna sin que pudieran hacer nada por él.

También te puede interesar
Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D