THE OBJECTIVE
General

Dos menores mueren en un incendio en un piso de Barcelona

El fuego se produjo en la planta baja de un edificio de viviendas de la calle Rodes, donde estaban los dos menores fallecidos y la niña de dos años acompañados de una mujer que fue trasladada al hospital con quemaduras. Varios vecinos del edificio resultaron heridos también de diversa consideración, algunos con traumatismos al lanzarse vacío cuando intentaron huir de las llamas, informó el consistorio. Un total de 10 dotaciones de Bomberos se desplazaron hasta el lugar para apagar el incendio, mientras varias ambulancias trasladaron a los heridos hasta los hospitales más próximos.

Dos menores mueren en un incendio en un piso de Barcelona

Reuters

Dos menores de 10 años han fallecido esta mañana a consecuencia de un incendio ocurrido en una vivienda del barrio barcelonés de Sant Martí, según informaciones facilitadas por el Ayuntamiento de Barcelona. En el siniestro, cuyas causas están por determinar por los investigadores, resultaron heridas varias personas, incluida una niña de dos años, en estado grave.

El fuego se produjo en la planta baja de un edificio de viviendas de la calle Rodes, donde estaban los dos menores fallecidos y la niña de dos años acompañados de una mujer que fue trasladada al hospital con quemaduras. Varios vecinos del edificio resultaron heridos también de diversa consideración, algunos con traumatismos al lanzarse vacío cuando intentaron huir de las llamas, informó el consistorio.
Un total de 10 dotaciones de Bomberos se desplazaron hasta el lugar para apagar el incendio, mientras varias ambulancias trasladaron a los heridos hasta los hospitales más próximos.

También te puede interesar
Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D