THE OBJECTIVE
General

Doris Payne, ladrona de joyas durante seis décadas, actúa de nuevo

Durante seis décadas, Doris Payne ha robado en incontables joyerías alrededor del mundo. Los robos cometidos por esta mujer han despertado la atención de los medios y del público, tanto que en 2013 se creó el documental The Life and Crimes of Doris Payne (La vida y crímenes de Doris Payne). Aunque ha pasado varios periodos en prisión, las autoridades creen que ha conseguido escapar más veces de las que ha sido arrestada. Ya en la década de los 70, la Jewelers’ Security Alliance (Alianza de Seguridad de los Joyeros) envió boletines advirtiendo de sus actividades delictivas. “Yo no dicto lo que pasa cuando entro en una tienda. La gente a cargo dicta lo que pasa cuando entro en la tienda” dijo Doris Payne en una entrevista concedida a Associated Press. “No le digo a una persona de la tienda que quiero ver algo que cuesta 10.000 dólares. Ellos toman esas decisiones basándose en cómo me presento y en mi apariencia”, añade Payne cuando le preguntan sobre sus métodos.

Doris Payne, ladrona de joyas durante seis décadas, actúa de nuevo

La policía de Atlanta ha dicho que Doris Payne, una conocida ladrona de joyas de 86 años, ha vuelto a actuar. Fue arrestada en una de las tiendas de la cadena Von Maur tras meter en su bolsillo trasero un collar de diamantes valorado en 1.995 dólares y tratar de irse de la tienda con él, según Mark Stevens, portavoz de la policía de Dunwoody.

Durante seis décadas, Doris Payne ha robado en incontables joyerías alrededor del mundo. Los robos cometidos por esta mujer han despertado la atención de los medios y del público, tanto que en 2013 se creó el documental The Life and Crimes of Doris Payne (La vida y crímenes de Doris Payne). Aunque ha pasado varios periodos en prisión, las autoridades creen que ha conseguido escapar más veces de las que ha sido arrestada. Ya en la década de los 70, la Jewelers’ Security Alliance (Alianza de Seguridad de los Joyeros) envió boletines advirtiendo de sus actividades delictivas.
“Yo no dicto lo que pasa cuando entro en una tienda. La gente a cargo dicta lo que pasa cuando entro en la tienda” dijo Doris Payne en una entrevista concedida a Associated Press. “No le digo a una persona de la tienda que quiero ver algo que cuesta 10.000 dólares. Ellos toman esas decisiones basándose en cómo me presento y en mi apariencia”, añade Payne cuando le preguntan sobre sus métodos.

También te puede interesar
Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D