Publicidad

General

En menos de un minuto: Google rompe con Huawei y los políticos presos entregan sus credenciales en las Cortes

Los cuatro diputados electos que se encuentran en prisión preventiva por el juicio del procés han llegado al Congreso para entregar sus credenciales

En menos de un minuto: Google rompe con Huawei y los políticos presos entregan sus credenciales en las Cortes

Los cuatro diputados electos que se encuentran en prisión preventiva por el juicio del procés han llegado al Congreso poco antes de las 10:00 horas para llevar a cabo los trámites que les permitirán tomar posesión de sus escaños el martes, a lo que han dedicado mas de una hora, tras lo que han vuelto a la prisión. Además, Raül Romeva ha acudido al Senado para acreditarse como senador.

La estadounidense Google, cuyo sistema operativo Android está instalado en la gran mayoría de los teléfonos inteligentes del mundo, ha comenzado a suspender sus relaciones con el grupo chino Huawei, una de las empresas consideradas “de riesgo” por Washington. Google va a impedir que los usuarios de Huawei actualicen sus sistemas operativos Android, aunque sí les permitirá acceder a los servicios de Google Play así como a las protecciones Google Play Protect en los dispositivos ya existentes de la marca.

Envía el primer comentario

También te puede interesar

Publicidad

MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D