THE OBJECTIVE
General

Un niño da su perro a una protectora para evitar que su padre siga maltratándolo

El pequeño dejó el perro en una caja a las puertas de la ONG junto a una carta en la que explicaba la dramática situación

Un niño da su perro a una protectora para evitar que su padre siga maltratándolo

Un niño mexicano de 12 años ha renunciado a su mascota para que no siga siendo maltratada por su padre. Está noticia ha conmovido la redes sociales después de que un refugio de animales publicara una fotografía del perro de raza pitbull.

Un niño abandona a su perro para evitar que su padre siga maltratándole
Foto: Refugio Xolin | Facebook

El pequeño dejó el perro en una caja a las puertas de la ONG junto a una carta en la que explicaba la dramática situación: «Me llamo Andrés y tengo 12 años. Entre mi mami y yo decidimos dejarlo en manos de ustedes a escondidas de mi papá porque pensaba venderlo».

El animal apareció con la cola fracturada y es que según explicaba Andrés en su carta, el perro soportaba malos tratos por parte de su padre: «Lo maltrata y lo patea. Una vez lo pateó tan duro que le lastimó su colita. Espero que puedan ayudarlo y lo cuiden. Le dejé un peluche para que no se olvide de mí».

Xollin es el refugio que ha recibido al animal y, desde que publicaron su historia en Facebook, ha recibido más de 300 solicitudes de adopción. Finalmente el perro, bautizado como Rene, ha sido entregado a una familia. Las redes han aplaudido el gesto del niño y lo han calificado como un gesto de «amor» por su mascota.

Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D