THE OBJECTIVE
General

Un cocodrilo atrapado en un neumático busca a su salvador a cambio de una recompensa

Todos los intentos de las autoridades para salvar al cocodrilo han fracasado

Un cocodrilo atrapado en un neumático busca a su salvador a cambio de una recompensa

Las autoridades indonesias han ofrecido una recompensa para quien logre ayudar a un cocodrilo que tiene un neumático de motocicleta atascado en el cuello. Las autoridades de Palu, la capital de la provincia de Sulawesi, no han logrado liberar al reptil, que mide cuatro metros de largo.

Todos los intentos para salvar al cocodrilo han fracasado. No han funcionado ni los cebos ni los tranquilizantes, ni siquiera una trampa en el agua. La preocupación aumentó cuando vieron que en ocasiones el animal intentaba coger aire o chupar la superficie de la goma.

Por esta razón, el gobernador provincial ha encargado a la agencia de protección ambiental que busque una solución, que finalmente será una recompensa económica de la que no se ha anunciado la cantidad. Lo único que ha dicho la agencia es que su máximo responsable está dispuesto a pagarla de su propio bolsillo.

La agencia ha subrayado que no está haciendo un llamamiento a los aficionados para que se ocupen del cocodrilo, sino que se dirige a especialistas en fauna silvestre. «Pedimos al público que no se acerque al cocodrilo ni se acerque a su hábitat», ha dicho Hasmuni Hasmar, director de la Agencia de Protección de Recursos Naturales de Sulawesi Central.

También te puede interesar
Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D