THE OBJECTIVE
General

El 'boom' de los juguetes sexuales durante el confinamiento: sus ventas aumentan más de un 200%

Muchas personas han aprovechado para iniciarse en el uso de juguetes sexuales, te contamos los nuevos hábitos de compra

El ‘boom’ de los juguetes sexuales durante el confinamiento: sus ventas aumentan más de un 200%

A pesar del cierre de las tiendas debido al confinamiento, los juguetes sexuales se siguen vendiendo a través de las plataformas online, según una encuesta realizada por Gleeden, la plataforma de encuentros extraconyugales líder en el mundo, junto a la tienda erótica Amantis.net, así lo demuestran.

Las mujeres siguen siendo las que más utilizan los juguetes sexuales en solitario, y las que más compran. Pero, durante la cuarentena, un 41% de usuarios de Gleeden, en su mayoría hombres (un 70%), ha aprovechado para iniciarse en el uso de juguetes sexuales, mayoritariamente con su pareja.

“La primera semana de confinamiento hubo un parón total en las ventas” afirma Marta Molas, responsable de comunicación de la tienda erótica. “A partir de la segunda semana, las ventas online empezaron a animarse y llegaron a aumentarse un 50% respecto al mismo periodo del año anterior”.

El incremento fuerte llegó a partir del mes de confinamiento, cuando se están sobrepasando cifras del 200%. Y es que según el sitio web, han llegado a casi 3.500 pedidos en una época en que, el año anterior, se había rozado los 1.000.

Los hábitos de compra también están experimentando una transformación destacada: antes de la cuarentena, las compras de sextoys se realizaban casi exclusivamente por la noche mientras que, durante el confinamiento, se compra más por la tarde, entre las 16.00 y las 19.00.

Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D