THE OBJECTIVE
Gente

Ainhoa Arteta reaparece tras la polémica con su ex y sus problemas de salud

La cantante ha roto su silencio para informar a sus seguidores sobre cómo se encuentra tras la tormenta

Ainhoa Arteta reaparece tras la polémica con su ex y sus problemas de salud

Gtres

Ainhoa Arteta parece que, poco a poco, va levantando cabeza. La soprano, de 56 años, está atravesando una de las peores épocas de su vida. Ni la salud ni el amor la sonríen. En los últimos meses, se ha separado del oficial de la Armada EspañolaMatías Urrea, con quien ha cruzado acusaciones muy serias –de maltrato– en los medios de comunicación, y ha sufrido graves problemas de salud.

Se contagió de coronavirus, lo que la obligó a necesitar silla de ruedas. También sufrió una sepsis, un infarto y un cólico nefrítico grave, y además le tuvieron que amputar varios dedos de una mano. Un sinfín de desgracias que parece que van remitiendo.

Ainhoa Arteta reaparece tras la polémica con su ex y su delicado estado de salud

Desde que se separó de Matías Urrea, Ainhoa Arteta vive en Ispáster, Vizcaya, junto a su padre, José Ramón. Allí la soprano está intentando mantenerse lo más al margen que puede de la polémica con su ex, que llegó a afirmar que tenía grabaciones de la cantante que la dejaban en muy mal lugar. Ella, por su parte, también se encargó de filtrar a la prensa información poco amable del oficial. Se dijo que había vídeos en los que se ven discusiones e, incluso, «heridas». Al final, nada de todo aquello salió a la luz, se supone que por la intervención de los abogados de ambas partes.

Ainhoa Arteta y Matías Urrea en 2019.

Un mes después de todo este circo mediático y ya más recuperada de sus problemas de salud, Ainhoa Arteta vuelve a recuperar la sonrisa. La soprano ha publicado un post en su perfil personal de Instagram en el que anuncia que todo va bien.

«Por fin puedo decir que ya la mejoría es muy evidente y que falta muchísimo menos para poder estar con todos vosotros que tanto ánimo y apoyo me habéis brindado y del que estoy segura de que sin él no hubiera sido posible mi recuperación. Gracias por vuestra energía, apoyo, cariño, respeto máximo. Nunca olvidaré lo que he sentido… que sin ninguna duda me ha dado muchas lecciones de vida y coraje para seguir», afirma junto a esta foto:

Poco a poco

Este mensaje de positividad ha sido muy bien recibido por los fans de la cantante, que se quedaron preocupados cuando los paparazzo pillaron a Arteta con un aspecto abatido y desaliñado, resultado de todo el drama que estaba atravesando:

la soprano, con un abrigo de print animal y gafas de ver, paseo su perro en soledad
Ainhoa Arteta en la revista Diez Minutos

Esperemos que se recupere totalmente más pronto que tarde y que todo quede en una mala época.

También te puede interesar
Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D