Así están siendo las fabulosas Navidades de Isabel Preysler y su familia
La socialite ha viajado a Miami, a casa de su hija Chábeli, donde se han reunido casi todos los miembros de la familia
Los Preysler han viajado a Estados Unidos para pasar juntos la Navidad. Isabel Presyler (70) fue la primera en llegar a la casa que Chábeli Iglesias (50) tiene en la exclusiva villa de Pinecrest, en Miami, donde vive desde hace más de diez años con sus hijos, Alejandro (19) y Sofía (9), y su marido, Christian Altaba (54). La socialite llegó en avión junto a su pareja, Mario Vargas Llosa (85).
Tras la pareja, que comenzó a salir en la primavera de 2015, llegó Tamara Falcó (40), sin su novio, Íñigo Onieva (32), que ha preferido quedarse en Madrid junto a su familia. Para la diseñadora y colaboradora de televisión estas fechas son muy especiales, ya que es muy familiar y le encanta celebrar estas fechas rodeada de los suyos.
Isabel Preysler, feliz de tener a todos los suyos juntos
A la espectacular casa que Chábeli tiene frente al mar se sumaron después la hija pequeña de Isabel Preysler, Ana Boyer (32) y su marido, el tenista Fernando Verdasco (38). El matrimonio viajó, como es obvio, con sus dos pequeños, Miguel (2) y Mateo (1). Vivir una Navidad con niños es de lo mejor que hay, pues lo convierte todo en mucho más mágico, así que la familia Preysler estará encantada.
Quien también está disfrutando de estas fechas con la familia casi al completo es Julio José Iglesias (48), quien, como vive en Miami, es posible que no se quede a dormir en casa de su hermana, como sí harán el resto de familiares e invitados, como Álvaro Castillejo Preysler (35), hijo del jugador de polo Luis Castillejo Cacho y de Beatriz Preysler, la hermana de la socialite, falleció en 2011 con apenas 53 años.
Isabel y Álvaro tienen una relación muy estrecha, así que no ha extrañado que haya tomado el avión hacia Miami. Sí que ha sido más extraño que lo hubiera hecho solo, esto es, sin su novia, Cristina Fernández de Torres.
¿Y Enrique Iglesias y Anna Kournikova?
También se cree que han estado en la reunión navideña Enrique Iglesias (46), su mujer, Anna Kournikova (40), y sus tres hijos, Lucy, Nicholas y Mary. Y lo ponemos en duda porque son los únicos que no han aparecido en las redes sociales de ningún miembro de la familia. A pesar de eso, en estas fechas tan señaladas sería muy raro que Enrique no hubiera estado junto a su madre.
Como vemos, gente no falta en esta Navidad, que será sin duda una de las más especiales para Isabel Preysler, pues el año pasado no pudieron reunirse todos y este verano murió su madre, Beatriz Arrastia, a los 98 años.