THE OBJECTIVE
Gente

Victoria Federica de Marichalar y el día que cambió su vida para siempre

El 27 de octubre de 2021, la vida de Victoria Federica dio un cambio de 180 grados con el que su madre no está de acuerdo

Victoria Federica de Marichalar y el día que cambió su vida para siempre

Victoria Federica de Marichalar. Gtres

El 27 de octubre de 2021, la vida de Victoria Federica de Marichalar y Borbón dio un cambio de 180 grados. La hija de la infanta Elena, de 22 años, pasó de salvaguardar con ahínco su privacidad, hasta el punto de que llevaba años con sus cuentas en redes sociales en modo privado, a todo lo contrario: hacer público su Instagram y acudir a un photocall por primera vez. Y todo en la misma semana.

Así, la sobrina del rey Felipe VI acudió a la entrega de los Premios Elle Style Awards 2021, celebrados por primera vez en Sevilla, donde se codeó con celebrities de la talla de Rita Ora, Sharon Stone, Sara Carbonero, Eva González, Marta Sánchez, Vicky Martín Berrocal, Naty Abascal, Ana Fernández o Nieves Álvarez.

La joven, que por aquel entonces estudiaba Marketing y Comunicación en The College for International Studies (CIS), una exclusiva universidad americana privada en Madrid, se enfundó en un vestido de gala de Lorenzo Caprile, diseñado especialmente para ella, y acaparó todos los fashes y la atención de la prensa, tal y como te contamos en THE OBJECTIVE.

Victoria Federica Marichalar
Victoria Federica Marichalar

Un cambio radical en su vida

El hecho de que Victoria Federica decidiese acudir a una alfombra roja, por primera vez, y abrir su Instagram hizo pensar que quería convertirse en influencer, un reto para la nieta del rey Juan Carlos que no parecía tan descabellado, pues siempre ha sido muy estilosa y sus looks siempre han sido aplaudidos por los expertos en tendencias. Además, es un campo que a ella le gustaba y con el que se sentía cómoda desde pequeña por su padre, que está vinculado desde hace años con la industria del Prêt-àPorter.

Los días pasaron desde aquel octubre del pasado año y Victoria Federica no paró de acudir a fiestas, eventos y saraos varios. Su perfil de Instagram comenzó a despuntar y salió en varias portadas de revistas, en las que habló de su abuelo, entre otras cosas.

Así, poco a poco pero, a la vez, muy rápidamente, la joven sobrina del rey Felipe cambió su vida para siempre, lo que la llevó a tomar decisiones que no gustaron en su propia casa.

Deja los estudios y se va de casa

Ese día no solo cambió la exposición mediática de Victoria Federica, sino también su relación con su madre. Al parecer, la carrera mediática de la joven y su fulgurante carrera como influencer habrían provocado el distanciamiento entre ambas, porque la hermana del rey Felipe VI siempre ha intentado que sus hijos mantengan un perfil discreto y alejado de los escándalos.

Sin embargo, lo que doña Elena no aceptó de ningún modo es que su hija decidiera dejar los estudios. Como te decíamos, Victoria Federica estudiaba Marketing y Comunicación en The College for International Studies (CIS), pero a mediados de su segundo curso, cuando comenzó a despuntar en redes sociales, decidió aparcar los libros para centrarse en su carrera como modelo e influencer.

Una decisión que, al parecer, provocó un gran disgusto en Doña Elena, que no entiende que su hija, formando parte de la familia del rey, cambie los estudios y su formación académica por una vida repleta de fiestas y cámaras que ha afectado seriamente a su relación pero a la que Victoria Federica, por lo que parece, no piensa renunciar.

Victoria Federica niega estar ilusionada de nuevo | Gtres
Victoria Federica | Gtres

Todo esto ha acabado desembocando con una fuerte tensión entre la hija de don Juan Carlos y doña Sofía y la joven, hasta el punto de que, tal y como apunta la revista Lecturas, la sobrina del rey Felipe VI se ha ido de casa.

Al parecer, la joven ha tomado una importante decisión que determinará de ahora en adelante parte de su futuro, ya que se mudará, según el citado medio, al palacio de la Zarzuela junto a su abuela, doña Sofía.

De esta manera, Victoria Federica gozará de la libertad que tanto busca, pero también de una privacidad a medida, puesto que los miembros de seguridad estarán pendientes en todo momento de que la hermana de Froilán esté cuidada en todo momento. No es de extrañar que se traslade junto a la reina emérita, ya que desde siempre han tenido un vínculo de lo más cercano y cada vez que tienen la oportunidad no dudan en pasar tiempo juntas.

Como vemos, hace poco más de un año que la vida de Victoria Federica dio un giro radical. Y, aunque a su madre no le haga gracia (como es normal), parece que esta no ha hecho más que empezar.

Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D