THE OBJECTIVE
Gente

María Iborra, con zapatos de forma fálica en el homenaje a su madre, Verónica Forqué

La hija de la fallecida actriz Verónica Forqué, María Iborra, ha acudido a un acto con unos zapatos con forma de genitales masculinos

María Iborra, con zapatos de forma fálica en el homenaje a su madre, Verónica Forqué

María Iborra | Gtres

Este miércoles, María Iborra, hija de la fallecida Verónica Forqué, ha acudido a un acto en honor a su madre. La artista, de 33 años, ha inaugurado los jardines dedicados, en el madrileño barrio de Chamartín, a su progenitora, quien se quitó la vida el pasado 13 de diciembre de 2021.

María Iborra, como suele ser habitual en ella, ha asistido al acto con un atuendo llamativo, como ya hizo el pasado mes de diciembre. En esta ocasión, la artista ha optado por unas llamativas gafas Balenciaga, de la misma firma que el bolso, y unos zapatos de forma fálica, de la marca Dolls Kill (185 euros).

María Iborra en el acto
María Iborra en el acto

Un diseño sin duda original y que ha llamado la atención de los presentes, entre los que se encontraban la vicealcaldesa de Madrid, Begoña Villacís, y la actriz Silvia Marsó, entre otros familiares que no han dudado en arropar a la joven.

María Iborra: «Sé que ella lo disfrutará desde una estrella»

Muy emocionada, la hija de Verónica Forqué ha aprovechado para decir unas palabras: «Gracias por este homenaje tan bonito. Sé que ella lo verá y disfrutará desde una estrella».

Stories del Instagram de Begoña Villacís

Así superó la muerte de su madre

María Iborra ha seguido adelante y lo ha hecho gracias, en parte, al concepto que ella tiene sobre la muerte. En una carta a su madre, cedida a la revista Shangay, la joven confesó que la muerte no existe y que su madre no se ha ido.

«Mi madre vino a dar luzNo se ha ido, solo está en otra habitación. No tiene cuerpo, pero su energía está más presente que nunca, porque ahora es omnipresente. Cuando necesito un abrazo se lo pido, tú puedes hacerlo también», comienza, y añade que su madre «decidió irse a un plano más elevado, y no material, para seguir con su misión de llenarnos de luz».

María Iborra y su madre

«Ella me enseñó que la muerte no existe, que la reencarnación sí; que el cuerpo humano es solo eso, un cuerpo, que transporta lo que realmente somos y viaja infinitamente por el universo. La muerte es un nacimiento a la siguiente fase, no es el fin. (…) El suicidio está muy estigmatizado por la influencia de la Iglesia. ¿Por qué alguien no puede acabar con su vida, si es suya? Quién mejor que uno mismo para decidir que no quiere seguir más… Tengamos respeto. Hay que respetar su decisión, su misión aquí había acabado», sigue.

«La muerte no existe. Ahora mi madre está conmigo y con todos los que la aman. Te siento, y nos vemos pronto, en la siguiente etapa, porque la vida dura un segundo», finaliza.

Sin duda, María Iborra es especial, diferente y única, unos rasgos que, sin duda, ha heredado de su madre.

Una gran proyección profesional

María regresó pronto al trabajo tras al fallecimiento de su madre, tal y como te contamos en THE OBJECTIVE. La polifacética artista, que tiene estudios de Bellas Artes, ha seguido creando arte performático y exhibiéndolo en París o Miami.

Además, sigue nutriendo su Instagram y su perfil en Onlyfans, la red social para adultos en el que los usuarios, normalmente famosos, comparten contenido subido de tono. Para acceder al contenido de la hija de Verónica Forqué hay que abonar 5 dólares al mes.

Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D