THE OBJECTIVE
Gente

María Pombo revela lo mal que lo pasó: «Me costó mucho quedarme embarazada»

La joven, de 28 años, ha confesado que lo pasó mal a la hora de concebir a este segundo bebé, pues le costó mucho y se agobió durante meses

María Pombo revela lo mal que lo pasó: «Me costó mucho quedarme embarazada»

María Pombo y Pablo Castellano. Gtres

María Pombo confirmó este miércoles que estaba embarazada. Una buena nueva que ella misma filtró, sin querer, cuando acudió a La Resistencia, el pasado mes de noviembre.

Así, al fin, a través de una publicación en sus redes sociales, la influencer, de 28 años, compartió un vídeo en el que su hijo pequeño, Martín, le entregaba a Pablo Castellano un test positivo de embarazo. Su marido, atónito, no dejaba de mirar el test mientras Martín se reía al ver la felicidad de sus padres.

Tras dar la feliz noticia, María Pombo ha querido explicarse más con sus seguidores a través de un directo en Instagram, en el que ha revelado lo mal que lo pasó cuando se filtró la noticia y lo mucho que le costó quedarse embarazada.

María Pombo: «Me agobié, pensaba que era muy fertil»

«Estoy de 14 semanas, hago 15 semanas el domingo, y la fecha probable de parto es el 16 de julio», ha comunicado a sus más de 2,9 millones de seguidores, a quienes ha confesado que no se dio cuenta de que en el carrete de su móvil se veían las fotos del predictor que delataron su estado de buena esperanza: «Yo no me di cuenta y me fui a dormir tan tranquila, pero a la mañana siguiente mis amigas me mandaron el vídeo de TikTok y me empezó a llamar todo el mundo».

María Pombo lo pasó mal, ya que era muy pronto para anunciar su embarazo. Ha dicho que estos últimos meses han sido muy difíciles para ella y que se arrepiente mucho de haber ido a La Resistencia, donde, por cierto, mintió descaradamente. Un día, sin duda, completamente desacertado en su carrera y que no quiere repetir: «No volvería al programa, pero nunca digas nunca».

Con Martín fue a la primera y yo pensaba que era muy fértil. Ahora pensaba que iba a ser igual… y no. Así que me agobié y pensaba que no iba a volver a ser madre

La joven también ha dicho que lo pasó mal porque no conseguía quedarse embarazada: «Con Martín fue a la primera y yo pensaba que era muy fértil. Ahora pensaba que iba a ser igual… y no. Así que me agobié y pensaba que no iba a volver a ser madre por la enfermedad, por la medicación… fueron meses en los que tuve ataques de ansiedad», ha confesado, haciendo referencia a la esclerosis múltiple que padece.

Tras muchos meses intentándolo, finalmente llegó la sorpresa de la ausencia de menstruación: «Justo cuando nos relajamos y le dije a Pablo que dejásemos de intentarlo unos meses, me quedé embarazada». La influencer ha matizado que el tema de los niños es muy delicado y que lo que para ella ha sido ‘tardar mucho‘, para otra persona puede ser muy poco tiempo. Asimismo, ha dicho que no se debería preguntar a nadie por su futura maternidad o paternidad, ya que es un tema complicado que se trata, a su parecer, con demasiada ligereza.

¿Niño o niña?

Aún no saben si es niño o niña, o al menos eso ha dicho María Pombo, quien ahora no tiene ninguna preferencia: «En mi primer embarazo me moría por una niña, no concebía tener un niño, y ahora Martín es el amor de mi vida, así que me da igual que sea niño o niña, solo quiero que venga sano, que venga bien», ha matizado, tras añadir que cree que este segundo hijo será completamente diferente a Martín: «Seguro que sale morenazo, van a ser la noche y el día».

María Pombo y Pablo Castellano. Gtres
María Pombo y Pablo Castellano. Gtres

Este esperado bebé es ahora la principal ilusión de María Pombo y Pablo Castellano, casados desde 2019 y padres del pequeño Martín, nacido el 27 de diciembre de 2020. 

Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D