THE OBJECTIVE
Gente

Alessandro Lequio se ablanda tras la llegada de su nieta a España: abre la puerta a conocerla

Tras meses siendo completamente crítico, ahora Alessandro Lequio suaviza sus palabras e incluso bromea con que ya es abuelo

Alessandro Lequio se ablanda tras la llegada de su nieta a España: abre la puerta a conocerla

Alessandro Lequio | Telecinco

La ‘maternidad’ de Ana Obregón sigue siendo noticia (y lo que nos queda…) porque la actriz ha regresado a España esta misma semana. Desde que la bebé Ana Sandra está en nuestro país, varios familiares y amigos han ido a casa de la bióloga a verla, y Alessandro Lequio, el abuelo de la criatura, no ha sido uno de ellos.

Una reticencia que no sorprende, ya que, aunque nunca se ha pronunciado abiertamente sobre lo que opina del nuevo rumbo que ha tomado la vida de su expareja, sí que ha ido soltando indirectas, estos últimos meses, que han dejado patente su descontento con el uso que ha hecho Ana Obregón del semen de su hijo fallecido, Aless Lequio.

Por todo ello, Alessandro Lequio habría dicho a su entorno, hace semanas, que no tenía la más mínima intención de conocer a la bebé, tal y como te contamos en THE OBJECTIVE. Sin embargo, parece que desde que ha llegado a España, se está replanteando su decisión, dejando la puerta abierta a un posible acercamiento.

Ana Obregón y Alessandro Lequio
Ana Obregón y Alessandro Lequio. Gtres

Alessandro Lequio se ablanda tras la llegada de la bebé a España

Como decíamos, la actitud de Alessandro Lequio hasta ahora era de total desaprobación ante la reciente ‘maternidad’ de Ana Obregón. Sin embargo, la actitud del colaborador en El programa de Ana Rosa ha cambiado sustancialmente desde que la pequeña y su madre/abuela llegaron a España.

Sonriente y bromista, el italiano ha hablado sobre la pequeña después de que Celia García Obregón, la hermana de la presentadora, asegurase que se parece a Aless Lequio, el padre biológico.

«Soy muy malo con los parecidos, para mí todos los niños son iguales. Pero Aless era pelón, no tenía pelo cuando nació y era muy rubio, igual que mi hija Ena y que mi madre. Y a esta niña la veo más morenita. La niña es muy mona, la verdad hay que decirla», ha asegurado el colaborador, sorprendiendo a todos, pues nunca antes se había dignado a hablar sobre ella.

Alessandro Lequio
Alessandro Lequio

Además, Alessandro Lequio ha intercambiado bromas con sus compañeros porque ya es «abuelo», abriendo la puerta, asimismo, a un posible acercamiento: «Yo lo que quiero es paz y tranquilidad, relax, discreción. No quiero ruido. Silencio. Ahora no es el momento, hay mucho ruido. Para mí lo más importante es mi hija, a la que tengo que criar y educar, y es mi problema. Yo tengo una familia con la que estoy feliz. El resto ya se verá».

No ha leído el libro de Ana Obregón y Aless Lequio

Además, y a días de que Ana Obregón presente el libro que ha publicado recientemente sobre su hijo, Alessandro Lequio ha reconocido que no lo ha leído: «No me hace falta. Me conozco la historia de memoria y lo único que me gusta del libro son las páginas escritas por mi hijo. Eso sí es lo novedoso», ha añadido lanzando un dardo a la actriz.

Por último, el italiano ha revelado en qué punto se encuentra la Fundación Aless Lequio: «El tema está paralizado porque Ana no ha estado y ahora toca retomar. Yo aporté 4 millones de euros. Aquí tienes al yayo. He conseguido una sede y ahora tenemos que limpiarla y poner todo en marcha. Ya hemos hecho dos importantes donaciones», ha explicado, volviendo a señalar que ya es abuelo.

Alessandro Lequio y Ana Obregón con su hijo Aless
Alessandro Lequio y Ana Obregón con su hijo Aless. Gtres

Este cambio de actitud de Alessandro Lequio ha sido, sin duda, llamativo. Veremos cómo discurren los acontecimientos a partir de ahora.

También te puede interesar
Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D