Genoveva Casanova reaparece tras la polémica con su primera imagen: «Necesitaba paz»
La empresaria ha publicado su primera foto en Instagram desde que estallara la polémica con un revelador texto
Genoveva Casanova desapareció el foco público hace más de tres meses. La mexicana decidió apartarse de los medios de comunicación y de las redes sociales en en el mes de diciembre después de que se publicaran sus imágenes junto a Federico de Dinamarca. En ese momento, comenzó una etapa complicada para Genoveva, que decidió recluirse hasta que pasara toda la polémica. Ahora, ha tenido que salir de su escondite para grabar su próxima aventura audiovisual; El desafío y, también, ha reaparecido en sus redes sociales, donde ha colgado una reveladora imagen junto a su mascota con un largo texto.
Y no solamente eso. También, la revista Lecturas ha sido la encargada de publicar las primeras fotos de Genoveva y, sobre todo, ha sido la publicación que ha dado más datos sobre la vida que lleva actualmente. Así, la mexicana ha dejado su casa, en uno de los barrios más céntricos y exclusivos de Madrid, para mudarse a un modesto piso en las afueras. Además, tal y como reza la mencionada publicación sale de casa solamente para «lo necesario». Ante todo, su objetivo es pasar desapercibida.
Dónde ha estado escondida Genoveva en estos últimos meses
Fue en el mes de diciembre cuando Genoveva Casanova fue fotografiada en el mes de diciembre junto a Federico de Dinamarca. Ambos fueron vistos dando un paseo por El Retiro y, luego, entraron juntos en uno de los restaurantes más conocidos de Madrid. Tras esto, ambos pasaron la noche en la casa de Genoveva en el barrio de Salamanca. Una vez que se hicieron públicas las instantáneas, la mexicana decidió marcharse hasta San Sebastián, para recluirse en uno de los palacios de su exmarido. En el caso de Federico, el monarca siguió con su vida. Es más, el pasado mes de enero se convirtió en Rey después de que su madre, la reina Margarita, lo anunciara en su discurso de Año Nuevo.
En todos estos meses, no ha habido ni una imagen de Genoveva Casanova. Las únicas que vieron la luz se tomaron en la localidad vasca y confirmaban que la mujer solamente salía de su vivienda para hacer unos cuantos recados. Pero, a pesar de su perfil bajo, parece ser que la ilusión de Genoveva es abandonar la sombra. Es por eso que se ha convertido en una de las concursantes de El desafío, el programa de retos de Antena 3 y donde compartirá plató con Victoria Federica. Así, esta será la primera aparición de la empresaria después de conocerse la polémica.
También, esas imágenes que se han publicado en la revista Lecturas constituyen las primeras instantáneas que tenemos de Genoveva desde las últimas en San Sebastián. En las mismas, se puede ver a la mujer con el rostro totalmente cubierto, por una mascarilla y una gorra. Además, tal y como reza la mencionada publicación, la mexicana quiere pasar desapercibida, por lo que ha dejado su casa cercana al Retiro con el único objetivo de huir de la prensa. Es más, también se ha hablado mucho que para grabar el programa de Antena 3, también intenta esconderse lo máximo posible.
La primera imagen de Genoveva tras la polémica
Lo más curioso de todo es que ha sido Genoveva quien ha decidido separarse de los focos, mientras que Federico sigue con su vida. Es más, fue ella quien se eliminó su perfil en Instagram, donde acumula casi cien mil seguidores. Ha sido en la red social en la que Genoveva ha publicado una imagen en la que aparece junto a su mascota, un perro llamado Taj. «Quiero darle las gracias a todas las personas que se han preocupado por mí este último año, los que han entendido mi ausencia y mi silencio, y los que me han hecho llegar mensajes de cariño y de apoyo. No se imaginan lo importante que ha sido eso para mí…», ha comenzado escribiendo Genoveva.
«Han sido unos meses en los que necesitaba paz y tranquilidad, pero ya estoy haciendo mi mayor esfuerzo para poco a poco poder volver a mi vida normal y cumplir con mis compromisos laborales. Una vez más, millones de gracias!», ha seguido explicando la mexicana. Con esta acción, al igual que con su participación en El desafío, la empresaria trata de traer un poco de normalidad a su vida, aquella que perdió hace más de tres meses.