THE OBJECTIVE
Gente

María Zurita y su cambio físico: los retoques estéticos que se ha hecho la prima del Rey

La hija de la infanta Margarita ha reaparecido en el funeral de Fernando Gómez-Acebo tras someterse a una rinoplastia

María Zurita y su cambio físico: los retoques estéticos que se ha hecho la prima del Rey

Los retoques estéticos de María Zurita. | Gtres

Son pocas las ocasiones en las que podemos ver a la Familia Real española al completo. Es por eso que esos momentos son marcados en el calendario, convirtiéndose en una fecha especial. Como el pasado lunes 8 de abril, en la que todos ellos se reencontraron en la misa funeral de Fernando Gómez-Acebo, quien falleció a principios de marzo. Fue hasta una conocida iglesia en el centro de Madrid a donde se dirigieron tanto la reina Letizia como Felipe y su padre, Juan Carlos. Quienes también estuvieron presentes fueron los primos del Rey, entre los que se encontraba María Zurita, junto a sus padres, que llamó la atención por su renovado aspecto físico. Pero ¿qué retoques se ha hecho?

Tal y como publica Vanitatis, la prima del Rey se ha sometido a dos operaciones; una rinoplastia y una septoplastia. Unas intervenciones que, como menciona el citado medio, tienen que ver más con una cuestión de salud que estética. Aún así, todas las miradas se han puesto en su rostro que ha cambiado considerablemente su esencia y, sobre todo, la parte del rostro que tiene que ver con la nariz. Lo cierto es que María, que es muy activa en sus redes sociales, donde acumula más de 110 mil seguidores, no ha comentado nada que tiene que ver con su operación, por lo que probablemente ha querido mantener este aspecto en un segundo plano.

Los retoques estéticos de María Zurita

María Zurita, a la izquierda, con su nueva imagen, y, a la derecha, hace unos meses. Gtres

María mantiene una estupenda relación con el rey Juan Carlos, sobre todo por la buena sintonía que hay entre su madre, Margarita de Borbón, y el Emérito. Es por eso que cada vez que este acude a España, tanto María como su progenitora no tiene problema en desplazarse allá donde esté para verse con su tío. Sí que es cierto que son menos las ocasiones en las que hemos podido ver a la mujer junto al rey Felipe o incluso con Letizia, aunque parece ser que la buena relación entre ambos es una realidad. Sobre todo, María está muy unida a su hermano y a sus primos Gómez-Acebo y, por tanto, no dudó en estar presente en el homenaje a Fernando Gómez-Acebo.

Como ya hemos comentado, María apareció en la iglesia de la capital madrileña con un rostro totalmente renovado. Una transformación que se ha debido a dos razones; cuestiones estéticas y médicas. Al parecer, la mujer, desde hace algún tiempo, tiene ciertos problemas de salud que han recalado en su nariz, concretamente en la desviación el tabique y de uno de los orificios de la nariz. Cuando se lo descubrieron, ya le avisaron que iba a tener que pasar por quirófano, una decisión que no tomó en su momento y que decidió posponer. Hasta ahora. En los últimos tiempos, la mujer ya había notado que respiraba con más dificultad, por lo que no ha tenido ningún problema en someterse a esta intervención.

Su vida privada y profesional

Aunque eso sí, en esta ocasión no solamente se ha arreglado su problema de salud, sino que, también, han entrado cuestiones estéticas. Es por eso que ha aprovechado para perfilar la nariz, poniéndosela recta y quitando el caballete. Tal y como confirman desde la mencionada publicación, María está muy contenta con el resultado de su intervención, tanto estética como aquella que ha mirado por su salud. Es por eso que su aparición en el funeral de Fernando Gómez-Acebo ha sido uno de los primeros momentos en los que hemos podido ver a María con su renovada apariencia y lo ha hecho en un evento de lo más especial; apoyando a su familia.

María Zurita junto a sus padres. Gtres

María Zurita es hija de Carlos Zurita y de Margarita de Borbón y tiene un hermano que lleva el mismo nombre que su padre. Lo cierto es que María es uno de los miembros más conocidos de su familia, ya que participó en MasterChef Celebrity. Además, también es muy común que acuda a distintos eventos y sea el rostro visible de muchas marcas. También, sus redes sociales se han convertido en un método para conocerla un poco más. Fue a través de su perfil de Instagram donde anunció que iba a convertirse en madre en solitario, de un niño al que también llamó Carlos. Respecto a su vida profesional, María estudió Traducción e Interpretación y creó una empresa que se dedicaba a estos menesteres.

Aún así, actualmente su fuente principal de ingresos es todo aquello que tiene que ver con las redes sociales, así como los distintos formatos en los que ha intervenido. Es por eso que la prima del rey Felipe está muy centrada en su aspecto físico, aunque una parte fundamental de su vida es su familia. Por tanto, en los momentos más importantes María siempre intenta estar al lado de los suyos, como ha sido en el funeral de Fernando Gómez-Acebo.

También te puede interesar
Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D