En qué punto está la relación entre Amelia Bono y Manuel Martos: sus continuas idas y venidas
La hija de Pepe Bono rompió su matrimonio con el productor Manuel Martos en el mes de febrero tras varias crisis
Amelia Bono y Manuel Martos han vivido, en los últimos tiempos, una serie de idas y venidas en su relación. La pareja, que se casó hace veinte años, pusieron fin a su relación el pasado 27 de febrero. Fue la revista ¡Hola! la que anunció que habían tomado la decisión de seguir sus caminos por separado. Sí que es cierto que antes de que llegara este momento habían vivido varias crisis que les habían llevado a hacer un cese temporal de su matrimonio. Aún así, en todas esas anteriores ocasiones encontraron la fórmula correcta para volver a estar juntos. La decisión del pasado mes de febrero parecía, sin duda, definitiva. Pero, a finales de este verano, surgió la posibilidad, de nuevo, de que hubieran retomado su relación.
Cabe destacar que, aunque decidieran separarse, tanto Amelia como Manuel han mantenido siempre una excelente relación. Es más, en una de esas primeras veces en las que se tomaron un tiempo, el hijo del cantante Raphael siguió viviendo en el hogar familiar. Tanto Manuel como Amelia siempre han buscado lo mejor para sus hijos, por lo que la decisión de mantenerse unidos a pesar de su separación fue definitiva.
¿Han vuelto Amelia Bono y Manuel Martos?
Fue el pasado mes de septiembre cuando Amelia reapareció en Madrid después de que se comentara que se había dado una nueva oportunidad en su matrimonio. Fue, ahí, cuando confirmó la buena relación que le une a su expareja. «Ya no puedes entrar a desmentir o a afirmar siempre todo, pero bueno, es que lo que sí es, es que la realidad es que Manu y yo tenemos una relación maravillosa y pues a veces dicen cosas sin fundamento y no son verdad, pues, pero bueno, no es lo que me gusta hacer», confirmó la empresaria y creadora de contenido a los periodistas. «En ese momento, pues, bueno, pues al final hay que a veces decir, oye, ya basta, que hay cuatro niños, hay personas que se les hace daño, pero vamos, todo fenomenal, como siempre, ya sabéis», apostilló.
De esta manera, la hija del exministro Pepe Bono quiso desmentir que se hubiera dado una nueva oportunidad con el padre de sus hijos. Aunque eso sí, utilizó esos mismos micrófonos para confirmar que seguían tan unidos como siempre, sobre todo por sus hijos. «Son cuatro y tienen sus cosas, aunque son buenos chicos hay que estar encima de ellos. Su padre es un padrazo y también me ayuda muchísimo, hacemos un equipo maravilloso», quiso apuntar. Esta no es la primera vez que Amelia se pronuncia sobre la situación con su ya expareja. Muchos han sido los rumores, en los últimos tiempos, de una posible reconciliación. Algo que ha quedado totalmente descartado tras la confirmación de la propia empresaria y con el paso del tiempo.
En qué momento está su relación
Lo cierto es que ambos, además de estar muy centrados en sus hijos, también lo están en sus respectivas carreras profesionales. Desde hace muchos años, Manuel Martos trabaja como productor musical. Es más, fichó hace ocho años por la compañía Universal Music y lleva a distintos artistas como Cepeda, Aitana o Lola Índigo. Mientras tanto, Amelia ha comenzado a dedicarse, formalmente, a las redes sociales. Aunque también tiene una larga carrera como empresaria. Junto a su madre han sido dueñas de distintas tiendas la marca Tous repartidas por toda la Península. En su perfil de Instagram, la mujer acumula más de medio de millón de seguidores.
Además, su presencia también es esencial en infinidad de eventos en Madrid, donde se ha convertido en uno de los rostros más recurrentes de las grandes marcas. Por ahora, no se sabe si ambos han rehecho o no su vida sentimental. Sí que es cierto que, cuando tuvieron su primera crisis, Amelia comenzó una corta relación con el empresario Fernando Ligues, con quien compartía el grupo de amistades en su urbanización de Marbella. El hombre tenía tres hijos y junto a Amelia compartió varios momentos de citas por las calles de Madrid. A pesar de todo, la relación no continuó en el tiempo y terminaron rompiendo. Al poco tiempo, Amelia volvió con Manuel Martos.