THE OBJECTIVE
Gente

El divorcio de Amelia Bono y Manuel Martos, en cifras: el patrimonio, los altos sueldos y sus hijos

La pareja ha tomado la decisión de separarse tras darse una segunda oportunidad hace más de tres años

El divorcio de Amelia Bono y Manuel Martos, en cifras: el patrimonio, los altos sueldos y sus hijos

Cómo se hará el divorcio entre Manuel Martos y Amelia Bono | Gtres

Amelia Bono y Manuel Martos han tomado la decisión de separarse. Fue el pasado fin de semana cuando comenzaron los rumores de que el matrimonio no estaba yendo del todo bien. Algo de lo que daban cuenta en sus redes sociales, donde, desde hacía más de dos meses, ambos no compartían ninguna imagen juntos. Fue el día 28 de febrero cuando lo confirmó la revista ¡Hola! y Amelia lo corroboró a los periodistas que se encontraban a la puerta de su exclusiva casa. Pero, ahora, ¿cómo repartirán los bienes en su divorcio? ¿qué pasará con su familia?

Desde que se casaron, hace más de quince años, Amelia y Manuel se convirtieron en una de las parejas más influyentes de nuestro país. Y de ello fue testigo el impresionante enlace que organizaron en Toledo, al que acudieron personajes de todos los ámbitos, tanto políticos como cantantes. Y lo cierto es que de casta le viene al galgo. Manuel es hijo del archiconocido Raphael, mientras que Amelia es la primogénita de Pepe Bono, exministro de Defensa de nuestro país. Con el paso del tiempo, tanto Amelia como Manuel se convirtieron en protagonistas de las revistas del corazón, aunque siempre desde una posición más discreta.

El matrimonio tiene una espectacular casa en Madrid valorada en más de un millón de euros

Amelia Bono y Manuel Martos se separan.
Amelia Bono y Manuel Martos se separan. Gtres

Es más, a Manuel, a pesar de ser hijo de uno de los cantantes más importantes de nuestro país, casi no le poníamos cara hasta que apareció como jurado en las últimas ediciones de Operación Triunfo. En el caso de Amelia, han sido las redes sociales las que han hecho que podamos conocerla un poco más. En el año 2017, unos antes de que vivieran su primera crisis, el matrimonio se compró una casa en las afueras de Madrid, más concretamente en la zona de Aravaca, una de las más exclusivas de la Comunidad. Fue en 2020 cuando la pareja decidió vivir un tiempo separados porque su matrimonio no estaba funcionando. Así, vivieron un impasse en su relación, aunque ambos siguieron residiendo en la misma vivienda, para que esto afectara lo menos posible a sus cuatro hijos.

En ese tiempo, Amelia probó suerte en el amor comenzando una corta relación con el empresario Fernando Ligues. A pesar de todo, acabó volviendo a Manuel con quien empezó una nueva etapa en su matrimonio. Ambos se dieron una segunda oportunidad que parecía que iba a ser la definitiva. Ahora, la decisión ya está más que hablada y pensada y, por eso, tendrán que comenzar a hacer cuentas de cómo repartirán sus bienes. Cabe recordar que ambos se casaron en separación de bienes, por lo que todo lo que tenga que ver con el reparto será considerablemente más sencillo.

Amelia Bono y Manuel Martos el día de su boda el 27 de junio de 2008 | Contacto
Amelia Bono y Manuel Martos el día de su boda el 27 de junio de 2008 | Contacto

Como ya hemos comentado, una de sus propiedades más importantes es el chalet en Aravaca. Una exclusiva residencia que, en su día, tal y como afirman desde Vanitatis, podría haberles costado casi un millón de euros. En ese momento, para hacer frente a la compra, la pareja solicitó una hipoteca de casi 800.000 euros. La casa tiene tres plantas, de unos 75m2 cada una de ellas, cuatro dormitorios, tres baños, un aseo, un salón, un comedor, solárium, porche con jardín y un gran garaje. Además, de la casa, tal y como enseña Amelia en sus redes sociales, destaca la cocina, que está totalmente reformada y la habitación del matrimonio, que cuenta con doble altura.

No tienen empresas en común y Amelia quiere hacerse un hueco en las redes sociales

La casa, también, está construida sobre una parcela de más de 500 metros cuadrados, entre los que se encuentran la edificación de la casa y un espectacular jardín, donde Amelia y Manuel se solían reunir con su familia. Respecto a su actividad profesional, como apuntan en el citado medio, ambos no tienen ninguna empresa en común. Manuel Martos, que se dedica a la producción musical, es director general de Virgin Music Label & Artist Services España. En cambio, Amelia ha estado más ligada al mundo de los negocios. Así, durante muchos años, ha sido la mano derecha de su madre, Natalia, a quien ha ayudado con la gestión de diversas tiendas de Tous por toda Castilla-La Mancha.

Ahora, como ya contamos en THE OBJECTIVE, su ilusión es comenzar una carrera en las redes sociales. Es por eso que la mujer ha fichado por la agencia que antes llevaba a María Pombo, Soy Olivia, y de la que también forman parte otros influencers como Victoria Federica. Lo cierto es que parece ser que Amelia va a poder sacar gran rentabilidad a su perfil de Instagram, donde acumula más de medio millón de seguidores. Por tanto, su objetivo es rentabilizarlas y poder convertir sus redes sociales en su fuente de ingreso principal.

También te puede interesar
Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D