THE OBJECTIVE
Gente

Elsa Pataky da las claves de la educación de sus hijos: prioridad al deporte y mucha naturaleza

La actriz ha confesado qué es para ella lo importante en todo lo que tiene que ver con India Rose, Sasha y Tristan

Elsa Pataky da las claves de la educación de sus hijos: prioridad al deporte y mucha naturaleza

Elsa Pataky | Gtres

Elsa Pataky está en España. La actriz, que triunfa en todo el mundo, se encuentra en Madrid para presentar una línea de zapatos de la que es imagen. Elsa, que ahora mismo reside en Australia junto a su marido y sus dos hijos, suele viajar hasta nuestro país varias veces al año. Ya sea por compromisos profesionales o para pasar una temporada cerca a su familia. Lo cierto es que para ella, la familia es uno de los valores más importantes y, por eso, tanto ella como Chris Hemsworth se han centrado en darle la mejor educación posible a India, Tristán y Sasha. Pero ¿cuáles son las claves de su educación? ¿en qué se basa?

Desde que se mudó a Australia, Elsa tiene una vida bastante alejada del ruido de la ciudad. Tanto ella como su marido han encontrado en la región de Byron Bay, el mejor lugar para que crezcan sus tres retoños. Esto se debe, fundamentalmente, a que es un lugar tranquilo, con la playa muy cerca y rodeado de naturaleza, algo primordial para la familia. También, le dan una gran importancia al deporte, que es la base tanto de la vida sana de Elsa como de su marido, quienes llevan a cabo distintas prácticas para estar en forma.

Prioridad al deporte y a la naturaleza

Así, al ser preguntada, Elsa no ha tenido problema en dar detalles sobre la importancia del deporte en sus vidas. La actriz ha confesado que sus tres hijos van a un centro educativo donde el deporte es el centro de todo. Es más, primero se centran en la actividad física y, luego, en todos los conocimientos que se dan en cualquier colegio relacionados con la literatura, las matemáticas y la naturaleza. Es más, tanto Elsa como sus hijos son unos auténticos apasionados de la equitación y, por eso, lo practican desde que son muy pequeños.

Sí que es cierto que, durante muchos años, tanto Elsa como Chris han dado prioridad a sus hijos. Es por eso que, en varias temporadas, decidieron alejarse de los rodajes y las producciones para centrarse en el cuidado de los tres pequeños. Tanto el actor que encarna a Thor como su mujer rechazaron una infinidad de papeles para poder estar presente en el crecimiento de los menores y, también, una vez de vuelta a la vida profesional, intentaron que ambos no coincidieran en días de rodaje. Es más, si esto ha ocurrido, como sucedió hace unos meses, tanto Elsa como Chris decidieron hacer sus maletas y la de sus hijos y marcharse a vivir a Sidney.

Cómo es la vida de Elsa Pataky y sus hijos en Australia

Aunque solamente estuvieron apenas dos meses, cambiaron a sus pequeños de colegio y les matricularon en uno nuevo, para que no perdieran nada de lo aprendido y, a la vez, pudieran estar al lado de sus padres. Como contó a El País, y ahora recoge Look, los cinco estuvieron viviendo durante ocho semanas, aunque en el mismo país, en otra zona de Australia más alejada de su residencia. En ese momento, Pataky rodaba Interception, mientas que Hemsworth protagonizó, de nuevo, la siguiente entrega de Thor. «Estábamos rodando los dos a la vez, que no ha pasado nunca», comentó la actriz.

«Nos tuvimos que mudar a Sídney, instalarnos allí, llevar a los niños a otro colegio… Fue algo distinto de lo que solemos hacer», añadió Elsa. Tras esta etapa, toda la familia volvió a su casa de Byron Bay, una impresionante vivienda, en plena naturaleza, de más de cuatro hectáreas. Es allí donde Elsa y su familia disfrutan de las bondades de las zonas verdes, sobre todo porque la ciudad más cercana se encuentra casi a una hora y media. También, es allí donde han encontrado el refugio que necesitan, alejados de los periodistas y del qué dirán.

La actriz está muy volcada en la educación de sus hijos y, por eso, es ella misma quien se encarga de llevarlos y recogerlos del colegio. «Me gusta recogerlos en el colegio cada día me gusta oír sus historias. Me gusta oír lo que han hecho, les llevo y les recojo todos los días, a no ser que tenga un proyecto, pero normalmente me ha gustado estar ahí con ellos siempre y, bueno, formar parte del día a día», contó en su momento.

También te puede interesar
Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D