THE OBJECTIVE
Internacional

Cierran el aeropuerto de Londres-Luton por un incendio en el aparcamiento

El fuego se inició el pasado martes por la noche tras la deflagración de un vehículo

Cierran el aeropuerto de Londres-Luton por un incendio en el aparcamiento

Las llamas se ven mientras los servicios de emergencia responden a un incendio en el Terminal Car Park 2 del aeropuerto de Londres Luton. | Reuters

El aeropuerto londinense de Luton ha cerrado y cancelado todos sus vuelos hasta las 15.00 horas de este miércoles por un incendio en uno de sus aparcamientos.

El incendio se inició el pasado martes por la noche tras la deflagración de un vehículo y se extendió por el aparcamiento de la Terminal 2, provocando la combustión de decenas de vehículos allí aparcados.

En un comunicado difundido a través de sus redes sociales, el aeropuerto ha indicado que su prioridad es la seguridad de los viajeros y trabajadores y colaborar con los servicios de emergencia, por lo que suspende todos sus vuelos, al menos, hasta las 15.00 horas (hora de Reino Unido) de este miércoles.

Además, avisa a los pasajeros de que no pueden acudir al aeropuerto porque su acceso está «severamente» restringido y les recomienda contactar con sus aerolíneas para obtener información de su vuelo.

También te puede interesar
Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D