Kanye West se encierra en un búnker para evitar a su mujer y a su suegra

Política y conflictos

Kanye West se encierra en un búnker para evitar a su mujer y a su suegra
Foto: Evan Agostini| AP Images

Kanye West –que hace unas semanas presentó su candidatura para las próximas elecciones de Estados Unidos– no deja de sorprender. Se ha encerrado en un búnker para protegerse de su mujer, Kim Kardashian, y de su suegra, Kris Jenner, que quieren encerrarlo en un psiquiátrico contra su voluntad.

En contexto: el  rapero sufre trastorno bipolar. Además, el pasado lunes por la noche, el rapero lanzó una serie de tweets contra su mujer y su suegra, que poco después eliminó. «Kim estaba tratando de volar a Wyoming con un médico para encerrarme como en la película Get Out porque lloré por salvar la vida de mis hijas ayer», publicó en primera instancia.

El tweet hace referencia a su primer mitin político, en Carolina del Sur, que ya apuntaba maneras. El ganador de 21 Grammys rompió a llorar cuando le preguntaron por el aborto, al recordar su intención de interrumpir el embarazo de su esposa, Kim Kardashian. «Casi maté a mi hija», declaró. No hay que olvidar que se presentó en el estrado con un chaleco antibalas y un 2020 en la cabeza y propuso premiar con un millón de dólares a quienes tengan un bebé, además de generar polémica con su oposición al aborto y a la prostitución.

El bunker en el que se esconde West fue construido para que la familia tuviese refugio en caso de que ocurriese alguna catástrofe y está provista de alimentos, tal y como asegura una fuente cercana al tabloide The Sun. «Kanye se rodeó de un pequeño grupo de personas en las que confía, y no confía en Kim ni en su familia», afirman a la publicación y añaden: «Es muy paranoico y está convencido de que necesita ‘protección’ de Kim y Kris, a pesar de que solo están tratando de ayudarlo», han añadido.