THE OBJECTIVE
Lotería de Navidad 2023

La predicción de Anthony Blake para El Gordo de Navidad 2023: acertó en 2002

El famoso mentalista ya destacó hace más de dos décadas acertando el primer premio de la Lotería de Navidad

La predicción de Anthony Blake para El Gordo de Navidad 2023: acertó en 2002

Anthony Blake, mentalista

En el mundo de la magia y el mentalismo, hay nombres que resuenan a lo largo del tiempo, y uno de ellos es el de José Luis Panizo González, conocido como Anthony Blake. Nacido en 1955 en Oviedo, este asturiano se sumergió en el fascinante mundo de la magia y el mentalismo desde temprana edad, abandonando una carrera en Medicina para explorar «técnicas y disciplinas variadas» que le permitieron enfrentar desafíos de manera única, según explica en su página web.

El recuerdo que ha inmortalizado a Anthony Blake en la memoria colectiva es su asombrosa predicción del número de El Gordo de la Lotería de Navidad en 2002. El truco se llevó a cabo en el programa de televisión ‘Un, dos, tres… ¡responda otra vez!’ de Televisión Española, donde Blake, con su destreza mental, acertó el número ganador, el 08.103, en un acto que dejó boquiabiertos a millones de espectadores. Este logro catapultó su carrera y lo convirtió en un referente en el mundo del mentalismo.

Un regreso a la palestra con nuevas predicciones

Después de más de dos décadas, Anthony Blake regresa a la palestra mediática recordando aquel momento icónico que marcó su carrera. En varias entrevistas y a través de sus redes sociales, ha compartido detalles del proceso detrás de su hazaña, revelando que el truco fue resultado de años de trabajo y dedicación. «Os voy a volver locos durante mucho tiempo», expresó Blake, destacando la complejidad y el ingenio detrás de su predicción.

El desafío actual para el Gordo de Navidad 2023: ¿el 09.754?

Predicción de Anthony Blake para la Lotería de Navidad 2023
Predicción de Anthony Blake para la Lotería de Navidad 2023

En una reciente intervención en el programa de TV3, Blake no solo rememoró su hazaña pasada, sino que también se aventuró a predecir un nuevo número ganador para la Lotería de Navidad de 2023. Entre risas y con la participación del público en el plató de Tot es mou, Blake lanzó su apuesta: el número 09.754. Aunque lo hizo en tono de anécdota, los décimos comenzaron a volar, quizás como un guiño a la posibilidad de que la magia vuelva a ocurrir.

Blake, consciente de la controversia que rodeó su predicción anterior, asegura que el truco de 2002 fue mucho más elaborado y sofisticado de lo que la gente percibió. Desmintió las teorías sobre trampas, incluida la especulación sobre la presencia de una persona con enanismo en la urna. Insiste en que fue un acto de provocación artística para captar la atención, desafiando la lógica y las expectativas.

Aquí se muestra cómo Anthony Blake predice el número ganador de la Lotería de Navidad

Más allá de la magia: la vida y obra de Anthony Blake

El desafío actual para el Gordo de Navidad 2023: ¿el 09.754?

A lo largo de su carrera, Anthony Blake no solo se ha destacado en el mundo del entretenimiento, sino que también ha compartido su conocimiento a través de conferencias y cursos sobre comunicación no verbal y programación neurolingüística. Además, ha publicado tres libros: ‘Tu poder mental’, ‘Tu poder intuitivo’ y ‘Lo que sé del más allá’ donde comparte ejercicios para entrenar la mente y dominar el subconsciente.

Anthony Blake continúa desafiando las fronteras entre lo posible y lo imposible. Su regreso a la escena mediática, junto con la audaz predicción para la Lotería de Navidad de 2023, añade un nuevo capítulo a la historia de este maestro del mentalismo, recordándonos que, a veces, la realidad puede ser tan sorprendente como la magia misma.

También te puede interesar
Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D