The Objective
Publicidad
Sociedad

La Comunidad Valenciana cierra toda la hostelería durante dos semanas

La Comunidad Valenciana cierra toda la hostelería durante dos semanas

EFE

El Gobierno de la Generalitat Valenciana ha ordenado el cierre total de bares y restaurantes, así como el de los comercios a las seis de la tarde en todo su territorio, durante catorce días para intentar contener los contagios de coronavirus. Asimismo, se ha decretado el confinamiento perimetral y se ha adelantado que van a pedir que el nuevo toque de queda se fije a las ocho de la tarde, y no a las 22 horas –como hasta el momento–. Lo ha anunciado este martes el president, Ximo Puig, que ha comparecido en el Palau de la Generalitat tras presidir la reunión de la Mesa Interdepartamental para la Prevención y Actuación ante la COVID-19.

En contexto: desde el pasado 5 de diciembre la hora de cierre de bares y restaurantes en la Comunidad Valenciana se había establecido a las 17:00 horas.

El endurecimiento de las medidas se produce después de que en la última actualización de datos de ayer lunes la Conselleria de Sanidad notificara 95 fallecimientos y 2.482 contagios, y 505 pacientes ingresados en las UCI.

Envía el primer comentario
También te puede interesar
Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D