The Objective
Publicidad
Sociedad

La Comunidad Valenciana limita las reuniones de no convivientes a dos personas en espacios públicos

La Comunidad Valenciana limita las reuniones de no convivientes a dos personas en espacios públicos

Marta Pérez | EFE

A partir de mañana y hasta el próximo lunes 15 de febrero, los ciudadanos de la Comunidad Valenciana sólo podrán reunirse con convivientes en el espacio privado y en el espacio público se limitan a un máximo de dos personas, según ha anunciado el presidente de la Comunidad, Ximo Puig.

En contexto: el pasado sábado la Comunidad Valenciana registró 54 fallecidos y 6.122 nuevos casos de coronavirus, además de 122 ingresos en 24 horas, 15 de ellos en UCI.

Además, cerrarán perimetralmente todas las ciudades valencianas de más de 50.000 habitantes durante los fines de semana y festivos.

Actualmente hay 14 brotes activos en la comunidad (10 de ellos en la provincia de Valencia), el más numeroso de 30 casos en Benidorm, de origen laboral.

Los tres hospitales de campaña construidos por la Generalitat para aliviar la presión asistencial hospitalaria de los centros de agudos de la Comunitat Valenciana ya cuentan con pacientes covid.

Puig se ha referido a la evolución de la campaña de vacunación y a la necesidad de priorizar en la inmunización a personas en mayor situación de vulnerabilidad.

Envía el primer comentario
También te puede interesar
Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D