THE OBJECTIVE
Sociedad

Un hombre cae al vacío al tratar de acceder a su vivienda en Castellón

El varón, que lo intentó tras haber olvidado las llaves en el interior de la casa, ha sufrido una fractura de tobillo

Un hombre cae al vacío al tratar de acceder a su vivienda en Castellón

Vall de Uxó, Castellón. | Comunidad Valenciana

Un hombre de 62 años ha caído al vacío al tratar de acceder a su casa en el municipio de Vall de Uxó, en Castellón. El varón habría olvidado las llaves en el interior de la vivienda, y al tratar de acceder por el exterior de la fachada, sufrió una estrepitosa caída de seis metros en la que se produjo varias fracturas.

Todo ocurrió alrededor de las 21:30 horas de la noche, y el individuo, al olvidar las llaves de su casa y no poder acceder por ella, tomó la arriesgada decisión de intentar acceder a la vivienda a través de su fachada. Los vecinos se mostraron visiblemente preocupados y sorprendidos de que no hubiera tomado la decisión de llamar a un cerrajero, u haber planteado alguna otra opción.

Además, gente con viviendas en los alrededores fueron alarmados cuando vieron llegar todos los servicios de emergencias, con ambulancias y diferentes fuerzas de seguridad. Esto les hizo pensar que se trataba de un ladrón accidentado tras haber huido de alguna casa en la que hubiera robado.

Sanitarios de los Servicios de Asistencia Médica de Urgencias se encargaron de acudir a socorrer al sujeto, que se había precipitado y permanecía en una terraza de una vivienda colindante, totalmente inmovilizado. Por ello, fue necesaria la intervención de los bomberos, que lo bajaron del lugar y lo colocaron adecuadamente para que pudiera ser tratado.

Así, se confirmó que el varón presentaba una fractura de tobillo, fruto de la aparatosa caída que había sufrido, precipitándose desde una altura de algo más de seis metros. Por su parte, algunos sanitarios calificaron el suceso como «milagro», argumentando que podría haber sido una tragedia.

Del mismo modo, en un primer momento existió el miedo y la posibilidad de que pudiera tener afectada alguna vértebra. Sin embargo, el Centro de Información y Coordinación de Urgencias solo confirmó la fractura de tobillo. El hombre fue trasladado por una ambulancia al Hospital Universitario de la Plana, en Castellón.

También te puede interesar
Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D