THE OBJECTIVE
Sociedad

Detienen a un joven de 23 años en Mallorca por agredir sexualmente a su madre

El varón amenazó de muerte a su progenitora antes de realizarle tocamientos

Detienen a un joven de 23 años en Mallorca por agredir sexualmente a su madre

Coche de la Policía Nacional.

La Policía Nacional ha detenido a un varón de 23 años de edad en un municipio mallorquín de la Parte Foránea, por presuntamente agredir sexualmente a su propia madre. El joven habría cometido supuestamente delitos de malos tratos en el ámbito familiar y agresión sexual; tal y como ha informado Europa Press.

Este pasado sábado, alrededor de las dos de la madrugada, el detenido asaltó a su madre en su domicilio, con el fin de pedirle dinero. La mujer, quien estaba durmiendo, no daba crédito de la situación y le negó a su primogénito la petición. El varón no cesó en su insistencia, alegando a su madre que no tenía dinero.

Ante las negativas constantes de la mujer, se formó una fuerte discusión entre ambos, en la que se podía apreciar al varón en un estado muy nervioso e incluso violento. Las palabras y los gritos fueron a más y se tornaron en amenazas de muerte por parte del hijo, quien terminó por realizarle tocamientos a su propia madre, agrediéndole sexualmente.

Al término de los hechos, con la mujer en estado de shock, ella misma acompañó a su hijo hasta Palma de Mallorca, donde lo dejó en un prostíbulo. Este viaje fue realizado por parte de la mujer no con el fin de acompañar a su hijo, sino de poder acudir por sus propios medios a una comisaría a denunciar lo que acababa de suceder en su casa de la Parte Foránea de Mallorca.

Tras interponer la denuncia ante agentes de la Policía Nacional, los mismos decidieron llevar a la presunta víctima a un centro médico, donde se verificó que había sido agredida sexualmente tras un chequeo por parte de expertos clínicos. Con la mujer en buen estado físico, el objetivo ahora era localizar a su primogénito, quien sería presuntamente el autor de dos delitos.

De esta forma, el mismo fue localizado en una estación de autobuses, donde trataba de coger un vehículo en dirección a su lugar de residencia. El sujeto estaba sentado en uno de los asientos de la línea que une Palma con la Parte Foránea. Fue arrestado como presunto autor de delitos de agresión sexual y malos tratos en el ámbito familiar.

También te puede interesar
Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D