THE OBJECTIVE
Sociedad

Un hombre mata de un disparo a un joven en El Bierzo y después se suicida

La víctima es un joven de 25 años que falleció en la noche del martes tras recibir un disparo de un arma de fuego

Un hombre mata de un disparo a un joven en El Bierzo y después se suicida

Vehículo de la Guardia Civil.

La Guardia Civil ha localizado el cadáver del hombre de 61 años que supuestamente mató anoche de un disparo a un joven de 25 años en la localidad leonesa de Posada del Bierzo, dentro de su vehículo en un camino rural próximo al lugar de los hechos, según ha informado del subdelegado del Gobierno en León, Faustino Sánchez.

En declaraciones a los periodistas, Sánchez ha precisado que el cadáver presentaba una herida por arma de fuego y no por arma blanca como indicó por error en un principio, y ha explicado que la primera hipótesis es que se trate de una autolesión, aunque se está investigando para conocer con certeza la causa del fallecimiento.

Sánchez ha agregado el vehículo en cuyo interior se encontraba el cuerpo del supuesto homicida ha sido hallado en un camino entre Posada del Bierzo y Villadepalos, apenas a un par de kilómetros del escenario del crimen.

También ha señalado que se están investigando las causas que desencadenaron el suceso.

Fuentes de la investigación han explicado a EFE que en los casos se trataría del mismo arma, una escopeta, al parecer.

La víctima es un joven de 25 años que falleció sobre las 23.35 horas del martes tras recibir un disparo de un arma de fuego, una escopeta según algunos testigos, en las inmediaciones de un bar de ubicado en la calle San Pedro de Posada del Bierzo.

El supuesto autor del homicidio se dio a la fuga en un vehículo y ha sido buscado por la Guardia Civil durante toda la noche hasta su localización este miércoles.

Tras recibir aviso de lo sucedido, el servicio de emergencias 1-1-2 activó a la Policía Nacional, a la Guardia Civil y a la Sanidad Regional, pero cuando llegaron los servicios sanitarios el herido ya había sido trasladado por un particular al hospital, donde falleció.

También te puede interesar
Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D