THE OBJECTIVE
Sociedad

Detenido en Vigo tras agredir a su expareja y reventarle la puerta del domicilio

La mujer explicó que le había propinado varios puñetazos en la cara y patadas en varias partes del cuerpo

Detenido en Vigo tras agredir a su expareja y reventarle la puerta del domicilio

Puerta reventada del domicilio | Policía Local de Vigo

Agentes de la Policía Local de Vigo han detenido a un vecino de la ciudad, D.D.E., de 53 años de edad, como presunto autor de un delito de violencia de género, tras agredir a su expareja y reventar la puerta del domicilio. Según han informado fuentes policiales, los hechos ocurrieron en la noche de este lunes, cuando una mujer llamó al 092 para alertar sobre una agresión machista en un domicilio de la calle Romil.

Cuando llegaron los agentes fueron requeridos por la mujer, que les explicó que había tenido una discusión con su expareja y que él le había propinado varios puñetazos en la cara y patadas en varias partes del cuerpo. Los policías comprobaron que la mujer presentaba inflamación en un pómulo y un corte en el labio superior, por lo que solicitaron una ambulancia, cuyos profesionales aconsejaron el traslado a un centro médico.

Además de las lesiones, la mujer explicó que su expareja, después de la agresión, salió del piso dando un fuerte portazo y, a continuación, comenzó a golpear la puerta con tanta fuerza que desencajó la cerradura del marco. Otra unidad policial que se encontraba en el exterior de la vivienda observó a un hombre que se dirigía hacia ellos mientras gritaba «fui yo, sí, fui yo», por lo que procedieron a identificarlo. Finalmente, comprobaron que se trataba del autor de la agresión, por lo que fue detenido como presunto culpable de un delito de violencia de género.

También te puede interesar
Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D